Más de 1.000 personas han participado en la Carrera Campus Universidad de La Rioja 2015

En la prueba popular de 10.000 metros han resultado ganadores Pablo Santiago y Gemma Olave
Salida Carrera UR
Salida Carrera UR
UR
Salida Carrera UR

La Carrera Campus Universidad de La Rioja 2015 disputada este domingo, 19 de abril, ha contado con más de 1.000 participantes en sus distintas categorías. La prueba popular de 10.000 metros ha sido ganada por los corredores Pablo Santiago y Gemma Olave en categoría masculina y femenina respectivamente.

La Carrera Campus Universidad de La Rioja 2015 toma el testigo del Cross Trofeo Rector, por lo que cambia de nombre, su disputa se traslada al domingo y estrena circuito con salida en edificio Quintiliano y desarrollo por los parques del Ebro y del Iregua. La prueba ha contado con el apoyo de veinte entidades e instituciones colaboradoras.

La prueba se ha programado con diversas categorías, con distancias ajustadas a cada tipo de corredor, desde los 750 metros de la Carrera Familiar hasta los 5.000 o 10.000 metros de la Popular.

El circuito, como novedad, ha tenido como punto de salida y de llegada el Edificio Quintiliano (c/ La Cigüeña 60), y ha recorrido los principales enclaves del campus, incluyendo el paso por los parques del Ebro y del Iregua.

Junto a la disputa de estas pruebas, la Universidad de La Rioja ha desarrollado actividades de carácter lúdico y recreativo como hinchables para niños, degustación de champiñones y exhibición y práctica de patinaje.

La Carrera Campus 2015 está organizada por la Universidad de La Rioja y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Telefónica, Coca Cola, Sedena SL, Emesa y Diario La Rioja.

En la organización de la prueba, además, han colaborado Arluy, Exploralia, Escala, la Asociación de Vecinos y Jubilados del Barrio de San José, Obra Social 'la Caixa', Roller Rioja, Cines Las Cañas, Fundación Cultural Recreativa Cantabria, Mavyal, Escuela de Patinaje 76-80, la Asociación Profesional de Productores de Compost y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón, el Centro Comercial Berceo y las cafeterías del campus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento