El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, Chelsy Davy, se han prometido

  • Durante un safari en Boswana, el príncipe inglés ha pedido a la joven que se case con ella, después de que ella fuera operada de apendicitis.
  • Ella ha aceptado, pero la comunicación no será oficial hasta que Chelsy termine sus estudios universitarios y Harry su servicio militar.

El príncipe Enrique de Inglaterra, de 22 años, ha propuesto matrimonio a su novia, Chelsy Davy, de 25, durante un romántico safari en Boswana, después de que ella se recuperara de una operación de apendicitis.

Chelsy, hija del millonario Charles Davy y su mujer Beverly, ha aceptado, pero su compromiso no será oficial hasta que ella, que ya es graduada en Ciencias Económicas, termine un curso de post-graduado en Politicas en la Universidad Leed y él concluya su servicio militar, detalla hoy el diario británico Sunday Mirror .

Según un amigo de la pareja, pasarán al menos 18 meses hasta que hagan pública su intención de casarse. "Enrique y Chelsy se lo toman muy en serio y ambos quieren un mayor grado de compromiso".

Para la pareja, la distancia nunca ha sido obstáculo para su amor. Desde que se conocieron en 2004, ambos han vivido en continentes separados (él en Europa y ella en África) pero organizan encuentros siempre que pueden, especialmente en vacaciones.

Mientras tanto, el príncipe Guillermo de Inglaterra, hermano mayor de Enrique y segundo en la sucesión al trono, se encuentra en las islas Seychelles con Kate Middleton pasando un retiro romántico del que también podría fructificar otro compromiso de boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento