Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Tyler Durden
Web: http://www.incwedibul.blogspot.com
Ha escrito 71 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 176 comentario/s.
Ha recibido 61 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 09.11.2006 - 08:46h Último acceso: 17.05.2012 - 14:25h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (311)
Valoración realizada
En un comentario del contenido Un virus se hace pasar por la SGAE y exige a los usuarios un dinero por descargar canciones 17.05.2012 - 11:00h
Valoración total: -5 en 35 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los pequeños triunfos del 12-M 14.05.2012 - 11:35h
fusilero comentó
#23
Si me pusiste un negativo es que leíste mi pregunta.
Has respondido lo que me temía, que el movimiento del 15M es un movimiento de izquierdas y se siente muy identificado con el programa electoral de IU. Un partido que apoyó la burbuja inmobiliaria, que participó en los consejos de administración de las cajas, que miraba a otro lado mientras sólo se ponían ladrillos y la gente se endeudaba hasta las cejas, ellos también fueron casta política y participaron del "milagro económico" y tampoco advirtieron de las consecuencias de no diversificar los sectores productivos. Y ahora España es un país endeudado que no puede pagar lo que antes todo el mundo pensaba que estaba en su derecho de recibir, se pensaban que las ayudas sociales, la sanidad, la educación, etc...venía del cielo, como en los países escandinavos? ja ja ja, hay que ser corto de miras para pensar así, todos los países con altas cotas de bienestar se caracterizan porque detrás tiene un motor económico que alimenta esos recursos, vosotros queréis estar a la par pero ni pensar en crear las condiciones que lo sustenten, vosotros lo que reclamáis es mayor endeudamiento hasta que hagamos catapum y se multiplique por cuatro los pobres de este país.
Dices que hay muchas desigualdades, que hay gente que gana mucho y otros muy poco, pues como en todo país capitalista, sin embargo en los países puramente socialistas como Cuba un 1% vive a cuerpo de rey y un 99% son pobres ¿Eso es lo que queréis?, si tan dispuestos estáis para reivindicar vuestros derechos sociales, también tendríais que empujar el hombro para crear las condiciones, pero no queréis hacerlo, es mejor pedir vivir del trabajo de los demás, ¿verdad?, y si no pues todos igual, no?, y si yo me he montado un negocio después de dejarme el alma mientras otros estudiaban al reguardo de sus papas sin ver peligrar su alimento, su casa, su ropa, sus copas, sus porros, etc.., entonces si me va bien, ¿tengo que renunciar a lo mio para dárselo a ellos? ¿es esto justo?, y una mierda, así que en vez de reclamar mas pobreza reclamad un mayor desarrollo económico y aportad algo consecuente con la realidad, como por ejemplo que podamos erradicar la corrupción y la casta política, para que haya buenos gestores que pongan las condiciones adecuadas en vez en pensar en cómo benefician a los suyos, porque os negáis a esto también como si pertenecierais a un lobbie de apesebrados o futuros funcionarios frustrados.
Por eso yo y muchos opinamos que queréis cambiar el sistema para aplicar un modelo de país anticapitalista, utilizando el burdo engaño de que aquí cabemos todos, y por eso no vais a obtener nada cuando podíais haber hecho muchísimo más si hubiérais pensando más con la cabeza, así que llegarán más elecciones y la gente irá a votar en masa a los de siempre para que no ganen los izquierdistas rancios que nos quieren hacer a todos pobres, y vosotros os haréis viejos pidiendo ayudas sociales y sin mover un dedo para pagarlas.
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los pequeños triunfos del 12-M 14.05.2012 - 11:35h
fusilero comentó
#21
Sigo esperando tu explicación de porqué en España los indignados no quieren formar un partido político.
Valoración total: -3 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los pequeños triunfos del 12-M 14.05.2012 - 11:35h
Deepy comentó
#19
Yo estuve en la manifestación de Valencia, y la gente que quería pasear lo hizo. Estaban las tiendas abiertas y habia gente comprando y en bares, y todos de lo mas tranquilos, casi se podría decir que disfrutaron con el espectáculo extra.
A mi, estas fallas los malditos falleros me quemaron la moto con tracas en la puta acera, y los borrachos me jodieron los retrovisores. Sin embargo, en esta manifestación, no he visto a nadie destrozar un solo vehiculo ni molestar a los transeuntes, y eso sin bloquear la ciudad entera.
Respecto a las perdidas millonarias de los comercios, como ya te dije,habia gente en las calles aparte de los manifestantes, y muchos manifestantes consumieron de bares y tiendas. Por otra parte hay que ser cinico para decir que los manifestantes causan perdidas, porque de ser así no se que hace el gobierno REGALANDO el dinero que podia destinarse a salvar las PYMES entre otras. Por otra parte, esos trabajadores de los que hablas y se aguantan lo hacen por PANICO a acabar en la calle, no se si te has dado cuenta que esto es por ellos... o te crees que a mi, como parado, me afecta la reforma laboral?
Y al unico que deberian meter en la carcel es en todo caso a ti, por traidor a tu pueblo, porque te debes a España, no a su gobierno. Y tu estas apoyando los actos de TERRORISMO FINANCIERO que estan llevando a cabo.
Por otra parte, para piojosa tu puta madre, tu a mi no me faltas el respeto.
Valoración total: +2 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los pequeños triunfos del 12-M 14.05.2012 - 11:35h
Deepy comentó
#21
Lo primero de todo, no recuerdo haberte dirigido la palabra. pero ya que quieres una explicación, allá vamos...
Tanto el 15M como los partidos políticos son símbolos. El principal motivo para que el 15M no se convierta un partido político es no convertirse en el segundo símbolo. En principio el 15M no tiene ningún signo político, ya que las ideas las valoran y deciden ciudadanos que pueden ser de izquierdas, de derechas, de centro, etc, etc... Si bien hay que reconocer que debido a que, a pesar de esa apertura a todo el mundo, el 99% de la gente no es de clase alta, sino ciudadanos medios y bajos. Y cualquier ciudadano medio o bajo mínimamente informado (y lo digo sin animo de ofender a los que discrepen) tiene una enorme tendencia a apoyar las ideas de izquierda. Y antes de que empieces a cargar ya te aviso de que no hablamos de comunismo, sino mas bien de socialdemocracia, cosa que ha ido especialmente bien en los países del norte como Suecia o Noruega, donde existen la renta básica universa, las multas son proporcionales a la renta, hay seguridad social universal, viviendas sociales, penalización de las viviendas vacías...etc. Esto es así de forma natural y siempre ha sido así, de la misma forma que la derecha siempre ha defendido la propiedad privada...y eso esta bien, siempre y cuando esa propiedad se haya ganado de forma justa, cosa que viendo las enormes diferencias de ganancias entre quienes se parten el lomo y no tienen nada y los que se rascan los huevos y se quedan con todo no es muy factible aplicar.
Como anotación final, el PSOE no es de izquierdas aunque se haga llamar así, ha hecho una política neoliberal y derechista que parecía que lo había poseído el espíritu de Aznar.
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Miembros del 15-M, sobre la investigación policial: "Es pura doctrina del shock" 04.05.2012 - 12:41h
Creo que lo que no se entiende o no se quiere entender del movimiento 15M es que no es un movimiento ni contra el PP como muchos creen ni ligado a ningún partido político en concreto. Es una reacción humana normal contra lo que muchos empiezan a olerse, el nuevo orden mundial. El poder de las empresas sobre la política, los que manejan el cotarro y provocan estas crisis (Empresas, banca y los políticos lo permiten).
Me parece a mi que muchos aquí estais limitados y os agarrais a un clavo ardiendo para acusarles de perroflautas, antiespañoles, guarros..
En mi opinion tienen mucho mérito. Pero yo no comulgo del todo en muchas cosas con ellos, porque si que es cierto que en general es un movimiento pro inmigración y yo opino que eso no puede ser
Valoración total: +2 en 12 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 04.05.2012 - 01:24h
#44
Eso es igual la pesadilla de todo informático.. vamos me ocurre a mi y me cago en tó lo que se menea jajajajaja
Valoración total: +1 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 04.05.2012 - 01:21h
#37
El Sasser fue el sucesor del Blaster, un virus que se metía en el XP nada más instalarlo, hasta que salió el Service Pack 2. Fue un movidón..
Valoración total: +2 en 6 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 04.05.2012 - 01:19h
Aunque estoy muy de acuerdo con Datapunk, en mi caso utilizo ambos sistemas operativos, e incluso utilizo más Windows que Linux ya que suelo jugar mucho con el ordenador y utilizo la plataforma Steam para ello. Al final estoy mucho más tiempo en Windows.
Si se utiliza bien, windows no tiene por que infectarse, el problema es entrar donde no se debe o abrir correos que no se debe. Con la utilización de un antivirus gratuito y un limpiador de malware deberia de ser suficiente para no tener problemas.
De todas formas y lo digo por experiencia profesional, el Panda es el peor antivirus con diferencia, tanto en detección como en uso de recursos como en precio.
Valoración total: +2 en 4 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Miembros del 15-M, sobre la investigación policial: "Es pura doctrina del shock" 03.05.2012 - 18:22h
fht1971 comentó
El PP y sus amigos instauran el estado policial y parafascista...era de esperar...o estas con ellos o eres el enemigo...que sera lo proximo otra vez torturas en comisaria?...los grises han vuelto...
Valoración total: -2 en 22 voto/s
Comentario
En el contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:21h
#56
Mira tienes razón en lo que dices pero o tienes muy poco sentido del humor o eres muy cuadriculado. Podrías emplear mejores formas. Relájate hombre que nadie se está metiendo contigo, salvo el que ha comentado hace rato ya directamente para ti
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Miembros del 15-M, sobre la investigación policial: "Es pura doctrina del shock" 03.05.2012 - 18:18h
Creo que lo que no se entiende o no se quiere entender del movimiento 15M es que no es un movimiento ni contra el PP como muchos creen ni ligado a ningún partido político en concreto. Es una reacción humana normal contra lo que muchos empiezan a olerse, el nuevo orden mundial. El poder de las empresas sobre la política, los que manejan el cotarro y provocan estas crisis (Empresas, banca y los políticos lo permiten).
Me parece a mi que muchos aquí estais limitados y os agarrais a un clavo ardiendo para acusarles de perroflautas, antiespañoles, guarros..
En mi opinion tienen mucho mérito. Pero yo no comulgo del todo en muchas cosas con ellos, porque si que es cierto que en general es un movimiento pro inmigración y yo opino que eso no puede ser
Valoración total: +2 en 12 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:13h
FakeBowser comentó
#43 Gracias también a ti, gualtrapas. No tenía ni idea ya que he empezado con vista mi relación con los ordenadores jejej.
Sois una fuente de información. Por cierto, nunca me ha entrado ningún virus.
Valoración total: +1 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:13h
Sinde-rechos comentó
#43 Touché ! XD
Y como funcionaba Linux por aquél entonces, allà por el '91?
Cuàntos lo manejaban?
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:13h
t101 comentó
#50 Era y es un sistema por lineas de comandos. Carente de interfaz grafica. Por decirlo de alguna manera como el FreeDos
Valoración total: +2 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:13h
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:13h
Gualtrapas IX comentó
#45 A eso me refería. No es lo mismo estar 3 horas con una cosa así "in the wild" que medio mes largo. El que no se de cuenta de ésto...
Valoración total: 0 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:13h
Sinde-rechos comentó
#48
No te mosquées tio !
Has de reconocer que cada vez que hay una noticia parecida, siempre aparece el de "USA LINUX"
Coño ! uso lo que quiero, la diferencia es que algunos lo usamos con cabeza.
Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:05h
Valoración total: +2 en 6 voto/s
Comentario
En el contenido España es el séptimo país del mundo con mayor número de PCs infectados 03.05.2012 - 18:05h
#44
Eso es igual la pesadilla de todo informático.. vamos me ocurre a mi y me cago en tó lo que se menea jajajajaja
Valoración total: +1 en 5 voto/s
Datapunk comentó
Hechos irrefutables:
PREGUNTA: ¿Qué tienen en común todos los equipos infectados?
RESPUESTA: Windows
PREGUNTA: ¿Hay algún equipo non-windows infectado?
RESPUESTA: No
Disfruten de lo instalado.
Pd. Ale ya pueden entrar los trolls habituales a echar bilis ...
Ir al comentario