Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
tractatus
Ha escrito 0 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 3 comentario/s.
Ha recibido 0 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 05.02.2008 - 19:10h Último acceso: 16.03.2012 - 00:20h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (3)
Valoración realizada
En un comentario del contenido El euskera es homenajeado por primera vez por la RAE 14.03.2012 - 22:41h
Valoración total: +4 en 24 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El euskera es homenajeado por primera vez por la RAE 14.03.2012 - 22:40h
tomas lopez comentó
me da igual que hablen el dialecto que quieran, pero el castellano en ciertas autonomias es discriminado por el independentismo.
Si estamos en España se tiene que permitir hablar en castellano en oposiciones y no discriminarte por no saber hablar o escribir en un determinado dialecto u obligarte a rotular tu negocio.
Valoración total: +4 en 34 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El euskera es homenajeado por primera vez por la RAE 14.03.2012 - 22:40h
Ioputa comentó
¿Dialecto? Aprended RESPETO. Ese "dialecto" es una LENGUA más antigua que el castellano y la más antigua de Europa.
Y el castellano no es discriminado ni por el independentismo ni por el tío Paco en bicicleta sencillamente porque es el idioma más hablado y extendido (también en Euskadi, Cataluña, Galicia, etc.) junto con el inglés, por lo que corre el mismo riesgo de extinguirse que las moscas cojoneras que pululan por doquier en verano. Lo que no puede decirse del vasco, el catalán y otras lenguas minoritarias que corren riesgo de ser ASIMILADAS o SUPLANTADAS en su totalidad por ese castellano "amenazado" y "oprimido" que con tanto ahínco defienden algunos "cruzados".
Cruzados a los que, por supuesto, la lengua castellana les importa tanto como a muchos independentistas (no lo niego) la suya propia: una higa, salvo como herramienta política.
A ver si os dáis cuenta todos de una vez de que los idiomas no son PROSTITUTAS al servicio de vuestras enfermas ensoñaciones ideológicas, sino entidades con DIGNIDAD propia, que están siempre más allá de la política.
Por cierto, buen gesto el de la RAE. Así es como se logra el entendimiento y la integración de las culturas periféricas en España, no con homogeneidades, ultracentralismos y porcojonismos.
Valoración total: +11 en 31 voto/s
ClueDanger comentó
El euskera es homenajeado por la RAE
"el acto es parte de las jornadas 'El euskera, una lengua con futuro' organizadas por el Instituto Vasco Etxepare, por la 'Real Academia de la Lengua Vasca' y por la 'Real Sociedad Bascongada' ".
¿Y ESAS SOCIEDADES QUE NADIE CONOCÍA VIVEN A COSTA DE TODOS NOSOTROS?
Y cuántas más habrá... quizás más de las que nos podemos imaginar.
Ir al comentario