El Tottenham empieza a entender los chistes de Juande Ramos

  • Lo dice Jermaine Jenas, jugador del Tottenham.
  • Juande explica que está haciendo muchos progresos con el inglés.
Juande Ramos (EFE).
Juande Ramos (EFE).
EFE
Juande Ramos (EFE).

El entrenador del Tottenham Hotspur, el español Juande Ramos, afirmó que su primer mes en el club londinense había sido "como un máster" en lo relativo a su aprendizaje de la cultura inglesa, mientras que el centrocampista Jermaine Jenas alabó al técnico por su equilibrio entre un carácter afable a la vez que ganador.

"Le gusta echarse unas risas también", explicó sobre su carácter. "Su inglés está mejorando ¡así que ahora comprendemos algunos de sus chistes! Es alguien bueno con el que trabajar, ha ganado cosas y sabes que tiene lo que te lleva a ganar cosas".

Juande Ramos, por su parte, se mostró "feliz" después de un mes de trabajo en Inglaterra: "¡Por encima de todo estoy aprendiendo mucho inglés! pero en términos de fútbol ya conocía muy bien la Premier League así que nada me ha sorprendido hasta ahora", añadió.

Respecto de su conocimiento del inglés Juande Ramos aseguró que era obvio que aún debía aprender "ciertas cosas antes de poder hablar bien". "Pero tengo que continuar con las clases intensivas y con suerte podré hablar con los medios en inglés pronto", agregó.

Juande explicó las diferencias entre el fútbol inglés y el español respecto al apartado estratégico y la intensidad. "En España el fútbol es más táctico, no es tan intenso como es aquí. En la Premier League a veces el balón puede ir desde una portería a la otra prácticamente sin tocar el balón", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento