Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
titani
Ha escrito 25 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.
Ha recibido 24 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 19.10.2010 - 12:42h Último acceso: 28.05.2012 - 08:10h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (1000)
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:03h
Valoración total: +24 en 40 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:03h
City of London 3 comentó
#6. Ignorante, si precisamente son los neoliberales los que están a favor de la inmigración.
Las multinacionales y los grandes bancos son los que gobiernan, porque crees que desde que cayó el muro de berlín han llenado Europa de escoria tercermundistas, y los grandes partidos politicos vendidos a la multiculturalidad.
IU es cosa aparte, IU es el partido de la escoria española por eso aunque sea de izquierda ve bien la entrada de escoria de otros países, se sienten identificados.
Valoración total: +19 en 35 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:02h
angelmurcia comentó
esa gente es buena, no teneis ni puta idea de donde esta lavapies pero bueno, STOP AL FACISMO PPSOE A CORTALES LA CABEZA!!!
Valoración total: -17 en 33 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:02h
Arcangelus comentó
Totalmente ilogico. defienden al delincuente solo por ser inmigrante? Estan locos??
Valoración total: +16 en 38 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:02h
Evolución comentó
En la noticia debería poner "Varias personas han acudido a proteger al delincuente inmigrante". Ya está bien, las cosas por su nombre.
Tú imagínate como serán los delincuentes del barrio, digo los vecinos, para ir haciendo eso cuando ven que identifican a alguno de ellos.
Valoración total: +22 en 40 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:01h
carretera y manta! comentó
La policía estaba cumpliendo con su deber. Duro con esos cabestros que se atreven a agredir a la policía. Esto es muy grave.
Ya sé que es lo de menos, pero para catalogarlos, ¿Hubieran defendido a un español?
Valoración total: +39 en 75 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:01h
Valoración total: +41 en 69 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:01h
Abisinio McPato comentó
Ya están los giliprogres intentando defender al delincuente inmigrante. Este país acabará reventando con tanta subnormalidad.
Valoración total: +53 en 87 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:00h
Stop Trolls comentó
Decir que es desprocionado es poco. Y ya estan los neoliberales racistas con sus gracias, no pierden ocasion de dar la charla sobre el peligro de los inmigrantes que segun ellos son los culpables de la crisis y no los pobrecitos banqueros.
Valoración total: -36 en 84 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 23:00h
choripanero comentó
Y sobre este caso en concreto, a la vista de que esto ya es TRADICIÓN, pido a la policía que no escatime recursos y VISUALICEN TODAS LAS CÁMARAS QUE PUEDA HABER EN EL ENTORNO PARA IDENTIFICAR A ESOS CRIMINALES Y LLEVARLOS ANTE LA JUSTICIA.
Con estos criminales no puede ni debe haber impunidad. La impunidad solo funciona para ellos como una reafirmación de su conducta delictiva, que irá en aumento y cada vez serán imitados por más criminales.
Valoración total: +37 en 69 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 22:59h
Joana comentó
Puedes sacar al negro de la selva, pero no podrás sacar la selva del negro.
Valoración total: +34 en 80 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 22:59h
choripanero comentó
"No es la primera vez que la identificación de un inmigrante termina con incidentes en el barrio de Lavapiés, como ocurrió en julio de 2011, cuando varias decenas de personas increparon a la Policía cuando varios agentes intentaban trasladar a un ciudadano extranjero a una comisaría para identificarlo."
Creo recordar que los santurrones del 15M impidieron mediante el lanzamiento de botellas de cristal a la policía que dicha policía cumpliese con su deber de llevar a comisaría a un inmigrante al que habían sorprendido cometiendo un flagrante delito contra la propiedad privada. Los del 15M se pusieron a defender al inmigrante solo porque vieron que pertenecía a una etnia exterior.
Valoración total: +49 en 93 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Disparos al aire de la Policía y pedradas en Lavapiés durante la detención de un mantero 27.05.2012 - 22:58h
h266 comentó
Qué asco. Seguro que entre los agresores hay más de un español. No se dan cuenta que la gentuza de fuera sobra en este país.
Valoración total: +49 en 101 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:25h
republicabananera comentó
los inmigrantes llevan más de cinco años viviendo como garrapatas de las ayudas
#3
No se si será cierto o no......
Trabajo en el INEM. Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está.
Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español, prácticamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado como español.
Rápidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa. Seguimos.
Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, prácticamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva.
Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en Marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio.
Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar.
Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues ala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses.
Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito.
Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. Bien, ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario.
Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio , y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, (más de 4 años y medio), y la nacionalidad española . Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano.
Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va.
Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu.
Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, apaga y vámonos.
Valoración total: +43 en 43 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:23h
Arcangelus comentó
...Y por decir algo tan coherente ya verás que poco tardan en llamarle racista xenófobo y demás chorradas.Triste, pero cierto
Valoración total: +35 en 35 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:23h
DaNightmare comentó
En toda España debería ser igual. España para españoles, cuando no haya ni un español muriéndose de hambre entonces hablamos de la caridad.
Valoración total: +36 en 40 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:23h
Valoración total: +36 en 40 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:23h
Evolución comentó
Qué envidia, un Alcalde como éste.
De todos modos, García Albiol, los inmigrantes llevan más de cinco años viviendo como garrapatas de las ayudas de la Generalitat y del Gobierno, así que esto no es medida. Te lo digo porque nuevos, lo que se dice nuevos, no hay tantos.
Valoración total: +40 en 48 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:23h
Abisinio McPato comentó
El PP de Badalona lo está intentando, lleva ya unos cuantos años intentándolo, pese a las objeciones de unos cuantos, como los que comenta #1
Badalona se ha convertido en un estercolero y su gente lo sabe. Con decir que algunos lo llaman Badabronx...
Valoración total: +39 en 45 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Badalona restringirá las ayudas "no básicas" a quien no lleve cuatro años en la ciudad 27.05.2012 - 18:22h
republicabananera comentó
Hace poco el PP de Bilbao ha presentado una campaña “Primero, los de Bilbao" para acceder a las viviendas de protección oficial que construye el ayuntamiento.
Como no podría ser de otra forma, los onegetas parásitos y racistas lo han crucificado.
No es de recibo que un sujeto se empadrone y al día siguiente ya tenga derecho a una vivienda por delante de aquellos que han esperado pacientemente a que les toque turno.
Valoración total: +49 en 55 voto/s
DaNightmare comentó
Esto dice mucho de algunos españoles.
1- Que son gilipollas
2- Que creen que lo moral está por encima de lo legal
3- Obstruir una operación policial es un delito, y deberían haberlos encarcelado por ello.
4- Que son giliprogres
5- Que se han tragado lo de "todos somos iguales" hasta límites insospechados.
6- Que aceptan que aunque ellos tengan que trabajar 8 o 10 horas al día, los negros tienen los mismos derechos, o incluso más, por trabajar en negro y encima escapar de la policía.
Con tolerancia no se consigue NADA
Ir al comentario