La ministra Dolors Montserrat participará el lunes en Ibiza en una mesa redonda del PP

  • La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, participará el próximo lunes en la nueva edición de 'Objetivos a debate' del PP de Ibiza que tendrá lugar en el Centro Cultural de Jesús.

La formación ha explicado que se trata del ciclo de mesas redondas donde se proponen temas relevantes para la sociedad ibicenca. Así, la ministra hablará de la vertiente más social de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018.

Bajo el título 'Los #PGE2018 más sociales, pensando en ti, pensando en todos', la mesa redonda estará abierta al público en general y comenzará a las 10.00 horas presentada por la eurodiputada Rosa Estarás.

El presidente regional del PP, Biel Company, asistirá también a este acto. Como en anteriores ocasiones, tras la intervención de los ponentes, se abrirá un turno abierto de participación.

El presidente del PP Ibiza, José Vicente Marí bosó, ha afirmado que "con esta nueva edición de 'Objetivos a Debate', el PP de Ibiza mantiene su compromiso de apertura y diálogo con la sociedad a través de iniciativas como estas mesas redondas en las que se busca la participación activa de los asistentes, para conocer de primera mano sus demandas e inquietudes".

"Proponemos un foro de debate en el que todas las aportaciones nos ayuden a construir puentes y proyectos en común, que sean lo más beneficiosos para todo el conjunto de la sociedad", ha explicado el presidente de los 'populares', quien ha agradecido de antemano la presencia de la ministra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento