Rosón acusa al PP y a Ciudadanos de pretender que la investigación sobre Aquagest quedase "sin conclusiones"

  • El concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón (Somos Oviedo), ha acusado este jueves al PP y a Ciudadanos de pretender que la Comisión de Investigación del Caso Aquagest en el Ayuntamiento "quedara inconclusa, sin conclusiones". Tras su aprobación en el Pleno del Ayuntamiento de Oviedo, se pasará el expediente al Juzgado de Lugo.
El Concejal De Economía Y Empleo, Rubén Rosón.
El Concejal De Economía Y Empleo, Rubén Rosón.
EUROPA PRESS
El Concejal De Economía Y Empleo, Rubén Rosón.

Se ha pronunciado así acerca de la aprobación de las conclusiones de la Comisión de Investigación del Caso Aquagest, este jueves, en la que está imputado el exalcalde y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo.

En relación con el contenido de las conclusiones, Rosón aclara que "matizan la labor del interventor, con cambios en la redacción en la que participa de las acciones". Para Rosón, "es una matización que no modifica la responsabilidad del interventor".

"Paralelamente iniciaremos una revisión de oficio del expediente de devolución del aval, para comprobar si existe algún tipo de disparidad o problemática legal en esa devolución", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento