Detenido en la Estación de Autobuses un hombre con 250 gramos de cocaína

  • Se le arrestó el pasado 9 de junio, tiene 28 años y trató de huir al ver a la policía.
  • El presunto traficante, de origen africano, tenía domicilio en San Vicente de la Barquera.
  • La droga provenía de Barcelona, y el detenido que carecía de antecedentes ingresó en prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Efectivos del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 9 de junio en la Estación de Autobuses de Santander a un hombre de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud publica, a quien le ocuparon 250 gramos de cocaína en roca que transportaba en la espalda.

Cuando se apercibió de la presencia policial tiro el paquete y trato de huir, pero le arrestaron poco después. Los agentes registraron su domicilio en San Vicente de la Barquera y también detuvieron a una mujer, pariente suya, que quedó en libertad cuando se aclaró que no tenían relación delictiva.

El Grupo de Estupefacientes que realizaba vigilancias en la zona de la Estaciones, localizó a un individuo de raza negra que llegaba en el autobús de Barcelona y que levantó sus sospechas porque tomaba muchas precauciones, mostrando cierto nerviosismo y trataba de controlarlo todo.

Cuando se disponían a identificarle, salió corriendo, tiró un paquete que llevaba en la espalda, bajo la ropas, pero le arrestaron poco después.

En el paquete, aparte de una clásica "tableta de cocaína en roca de las de kilo", encontraron 250 gramos de este estupefaciente.

Las gestiones posteriores  aclararon que tenía residencia en nuestro país, que  vivía en San Vicente de la Barquera y tiene familia en un pueblo de Asturias, próximo a Cantabria.

La investigación demostró que se trataba de un individuo que trafica "a  media escala" en la  zona de San Vicente de la Barquera, con la droga que consigue comprándola donde puede, en este caso en Barcelona.

El detenido, que carecía de antecedentes, no quiso declarar en Jefatura y, después de pasar a disposición judicial, fue ingresado en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento