Los muertos vivientes inundaran este sábado las fiestas del barrio del Polígono de Toledo en la II 'Polígono Zombi Walk'

  • El portal Dark -www.terrorymisterio.es-, junto con el Grupo Nedjma y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, están culminando los últimos preparativos para volver desplegar este sábado 25 de junio, a las 20.00 horas, en el paseo peatonal Federico García Lorca la II 'Polígono Zombi Walk 2016', en el marco de la fiestas del barrio toledano.
Marcha Zombi
Marcha Zombi
EUROPA PRESS/TERROR Y MISTERIO
Marcha Zombi

Medio centenar de inscritos de todas las edades han secundado ya la segunda llamada de los organizadores por las redes sociales para participar en esta experiencia tras el éxito que experimentó su primera edición celebrada en las fiestas del año pasado, ha informado el portal Dark en nota de prensa.

El evento comenzará a las 20.00 horas en el paseo peatonal del Polígono con un 'Maratón de maquillajes zombi' en las tres carpas que han habilitado los organizadores para ello, antes de la concentración e inicio de la marcha prevista para las 22.30 horas con todos los zombis caracterizados por las calles del barrio.

El punto final será el Recinto Ferial, donde está previsto desarrollar, al igual que el año pasado, una 'Danza final' de todos los zombis y muertos vivientes al son del famoso 'Thriller" de Michael Jackson.

Portal Dark y el Grupo Nedjma repetirán esta marcha y experiencia el próximo sábado 2 de julio en la localidad toledana de Consuegra, dentro de la gira de verano que llevará a sus promotores por otras ciudades como Barcelona, Badajoz y Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento