Entregados los galardones de la I edición de los Premios Talentolab

  • La sede de la Fundación Cajasol ha acogido la entrega de los galardones de la I edición de los Premios Talentolab, un acto al que ha asistido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Según informa el Consistorio hispalense en un comunicado, esta iniciativa nace con el objetivo de identificar y apoyar el talento de emprendedores y empresarios de reciente creación de Sevilla, con una idea de negocio innovadora y original y que hayan participado en el itinerario de autoempleo de Sevilla Emprendedora, a través del Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) del Ayuntamiento de Sevilla.

Entre los ganadores de esta primera edición está Hogar Salud, una empresa de servicios sanitarios a domicilio que tiene como objetivo tratar a los pacientes en su propio hogar, con las mismas garantías sanitarias y asistenciales que un centro hospitalario o sanitario convencional e impulsada por Alberto Pardal del Pozo y José Iñesta.

También, ha sido reconocido el proyecto Secupeke de Iván Dorado, que se basa en el diseño de un dispositivo de seguridad para ventanas patentado que evita accidentes de niños, personas con cuidados especiales y mascotas por caídas desde gran altura del modo más fácil, económico y seguro del mercado.

A ellos, se suma Youfeelm, una plataforma pionera en toda España de proyecciones de cine bajo demanda en salas que cuenta en su red con más de un centenar de cines a través de todo el país y un catálogo de títulos que atesora más de 600 películas e impulsada por Raúl Díez y Esperanza Moreno.

Por último, se ha reconocido a Sahona, que presta servicios de diseño industrial, ingeniería e imagen, diseño de cualquier tipo de producto, desde la concepción al prototipo o producto final con impresión 3D, además de preparar el proyecto para fabricación mediante cualquier método. Ha sido puesta en marcha por María del Mar Ruiz y Pascual Garrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento