Sigue la actualidad de la jornada en 20minutos.es

Las claves:
  • El Dépor espera a una Real necesitada.
  • El Racing quiere abandonar el farolillo.
  • Derbi andauz en Huelva por todo lo alto.
El verdiblanco Edu, en accion.
El verdiblanco Edu, en accion.
EFE
El verdiblanco Edu, en accion.
El Deportivo intentará seguir con su racha de victorias en Riazor ante la
Real Sociedad, con un sólo punto en su haber, y enmendar la primera derrota del año, la que sufrió el pasado domingo frente al Levante.

Joaquín Caparrós seguirá confiando prácticamente en el mismo bloque que utilizó en las dos últimas jornadas de Liga, aunque con la novedad de Filipe en el interior izquierdo en detrimento del catalán Cristian Hidalgo, baja por una lumbalgia.

Por su parte, la Real Sociedad llega a La Coruña muy necesitada de lograr su primer triunfo de la temporada. José Mari Bakero ha dejado en San Sebatián a Gari Uranga, el mejor realista hasa ahora, porque necesita revulsivos y piensa introducir cambios en el once titular.

Mikel Aranburu, Xabi Prieto y quizás el espigado Ansotegi podrían tener su hueco en el equipo inicial.

El Racing quiere dejar el farolillo rojo

El Racing de Santander, actual colista, recibe al Celta de Vigo con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada para salir así de los puestos de descenso. Portugal dispondrá el equipo habitual, con la vuelta a la formación inicial del meta Toño.

En el Celta, Fernando Vázquez podría retocar su habitual sistema de juego. Sin el defensa Ángel López, sancionado y suplido por el canterano Jonathan Aspas, el técnico dispondrá la formación habitual.

La Romareda, a seguir imbatida

El Real Zaragoza desea que La Romareda continúe siendo infranqueable en Liga, esta vez ante el Levante, que llega a la capital maña sin el francés Courtois, baja por gastroenteritis, ni los lesionados Frederic Dehu, Ian Harte, Mathieu Berson y José Marcelo Ferreira "Zé María".

Por su parte, Víctor Fernández recupera a Carlos Diogo, Diego Milito, "Chus" Herrero, Sergio Fernández y Gerard Piqué, mientras que pierde por sanción a Gabriel Milito.

Valverde peligra en el Espanyol

El Espanyol de Ernesto Valverde recibe a Osasuna con la obligación de conseguir los tres puntos, pues sólo así se apagaría el ruido de sables contra el técnico, cuestionado tras el mal comienzo liguero.

La recuperación de Iván de la Peña es la principal novedad en el cuadro local, mientras que Ziganda, por parte rojilla, recurrirá una vez más a sus famosas rotaciones.

El Mallorca busca la tranquilidad

El Mallorca intentará sumar su segunda victoria consecutiva en su estadio ante el Villarreal con el objetivo de situarse en la zona tranquila de la clasificación.

El equipo balear recupera al defensa Varela, y en ataque es probable que debute como titular el serbio Bosko Jankovic. En el bando visitante, la novedad es la vuelta de Quique Álvarez, José Mari Romero y el turco Nihat, mientras que no estarán Marcos Senna, Pascal Cygan, 'Josico' y Javi Venta.

El Colombino se viste de gala contra el Betis

El Recreativo de Huelva quiere confirmar su buena racha ante un Real Betis que hasta ahora ha sido incapaz de ganar en el feudo onubense en las once confrontaciones entre ambos rivales.

El Recre recupera para el debi andaluz al portugués Beto, al capitán Merino y al zaguero Pablo Amo, que entra por primera vez en la convocatoria, de la que estará ausente Mario Álvarez, al que suple César Arzo.

Por su parte, el Betis se presenta con todos sus efectivos excepto Dani en un Colombino que registrará el primer lleno de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento