Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Santiv

Avatar de Santiv

Ha escrito 0 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 32 comentario/s.

Ha recibido 0 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 08.11.2006 - 01:43h Último acceso: 21.05.2012 - 22:55h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (32)

Valoración realizada

Cequiel comentó

Yo me encuentro a alguien vestido así y lo primero que hago es preguntarle dónde venden coca.

Ir al comentario

Valoración total: +74 en 74 voto/s
Valoración realizada

paisito comentó

A mi este cuadro siempre me ha gustado mucho. Representa el horror ante las ignominias de la raza humana. Me transmite la angustia, el dolor y el horror de la condición humana.
La vida de este pintor fue una crisis continua. Vivió las dos guerras mundiales del siglo XX y sus pinturas tuvieron mucha influencia en los expresionistas alemanes.
Los artistas han influido y reflejado el mundo que les rodea y como pensadores sensibles siempre han cuestionado el mundo para tratar de mejorarlo.
Seguramente Munch repudiaría el capitalismo y la valoración económica que se hace de las obras... se escandalizaría y pintaría otro grito más.
Muchos pintores han querido como volver a ser como niños, dehacerse de covencionalismos y reglas con el fin de ser puros, nuevos en su expresión. Picaso lo decía.
No es justo decir cosas tan triviales y despreciar y criticar gratuitamente como se hace aquí sobre las obras de arte. Otra cosa el vergonzoso mundo capitalista y desigual que no tiene nada que ver con el arte.

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 16 voto/s
Valoración realizada

Kritico comentó

Veo que muchos no pillais por donde van los tiros,lo que van a hacer es privatizar la red de autovias que se han construido con el dinero de todos,es decir,dan la concesion a una empresa privada que pone los peajes de algo que no les pertenece a cambio de pegar cuatro parches cuando se hace algun hoyo,llevandose miles de millones de euros por la explotacion de algo en lo que no han puesto un solo euro,asi de sencillo.Y si no estad al tanto de que consorcio se encarga de gestionar los peajes y que empresas estan detras del tinglado,como ahora ya no pueden darle concesiones de obras e infraestrupturas infladas de precio pues les dan el trabuco y la manta para que roben directamente en los caminos a los pobres viajantes.

Ir al comentario

Valoración total: +19 en 19 voto/s
Valoración realizada

Artaktos comentó

A mi lo que me parece realmente importante es que 172.000 tarados sigan la vida de una pánfila que no ha hecho nada útil por ellos, y me parece más destacable aún que algunos de esos incluso se indignen por que su idolillo ha sido "humillado"

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 10 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

Así piensan en Europa,en el Mundo,sólo aquí en España se discute quién es mejor.Pero en cuanto sales de los Pirinéos todo el mundo sabe que Messi es mejor que CR,que Guardiola es mejor y un caballero comparado a Moriño y que el Barça es cien veces mejor que el Madrid.
Ahora seguid alimentando vuestra ingominia.

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 64 voto/s
Valoración realizada

sacamoto comentó

#13

Esas palabras que dices ¿son tuyas o sacadas de algun discurso de Hitler?, ya sabes que me refiero a Adolfo ese gran lider nacional socialista.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 25 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Pitingo, confundido con un terrorista en Estados Unidos 12.04.2012 - 18:18h

Mister Danger comentó

Es un terrorista musical.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Mourinho contagia su histeria 23.03.2012 - 15:27h

INIKII comentó

Lárgate ya del Madrid y llevate a todo el hatajo de guarros portugueses que te siguen. Eres una verguenza para un equipo que se ha labrado una gran historia y una categoria desde hace años, y vienes aqui a provocar a todo el mundo que se te pone por delante para conseguir un triunfo. El colmo, que cuando no te lo dan siempre andas llorando y exigiendo buen trato. A mi no me gusta este equipo desde que llego florentino y cuando aparaciste tu mucho menos....al igual que todos los jugadores, sois toda la plantilla y directiva al completo una panda de fracasados.

Si se gana se da la cara, y si se PIERDE tambien!. ¿Cuando se ha visto eso de no dar rueda de prensa, no contestar a las preguntas de la prensa, esconderse, huir? Sois una panda de cobardes

¡JUGAD AL FUTBOL! Y DEJAD DE LLORAR Y PROTESTAR

Ir al comentario

Valoración total: +24 en 44 voto/s
Valoración realizada

andresmer comentó

No puedo más que concluir lo siguiente:


EN ÉSTE PAÍS LO QUE MÁS LE MOLESTA A LA GENTE ES VER FELICES A LOS DEMÁS.

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 27 voto/s
Valoración realizada

tioantonio comentó

Todo un escandalo porque una artista baile un momento como lo hace cualquier mortal cuando sale

de copas con amiguetes, luego otros roban dinero del estado y tan panchos se quedan y a esos no

les critican nada.


Anda yaaa

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 28 voto/s
Valoración realizada

Puchis comentó

Al menos dedica parte de sus ganancias a financiar escuelas en Colombia para niños que no

tienen recursos, al menos una buena acción que muchos de los que despotrican aquí no hacen

ni por ellos mismos.

Ir al comentario

Valoración total: -18 en 60 voto/s
Valoración realizada

nueva lengua1 comentó

"Todo ocurrió en plena calzazada de una calle de Barcelona."

Ohhh, qué bonito, peazo notición...

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 30 voto/s
Valoración realizada

sammas comentó

En su país de origen, es muy "normal" que la gente se baje de los coches, normalmente grandes 4x4 y ..... empuñando fusiles KALASHNIKOV, resuelvan "problemillas empresariales", cuestiones de "competencia" de precios, cuotas de "mercado", etc.

Ir al comentario

Valoración total: +19 en 59 voto/s
Valoración realizada

Naranja comentó

Qué hermoso ejemplo a imitar....

Que la metan en la cárcel por escándalo público y por supuesto, espero que le retiren el carnet de conducir de por vida, pues pruebas para ello hay.

Y aunque no venga mucho a cuento.... ¡HALA MADRID!

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 70 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

Me cambiooooooooo

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 11 voto/s
Valoración realizada

javimad86 comentó

Aquí en Austria un país con sueldos elevados, por citar una compañía que también opera en España como es Orange...tarifas de 1000min en austria 2000 sms a austria y 2 gb de internet con un contrato de permanencia de 3 meses...pago 15 euros exactos sin trampas ni carton...si le añadimos 300 min a toda europa ahi si pagas algo mas...29 euros... si me llaman mis padres desde españa 3 o 4 veces al mes 10 minutos por llamada les llegan 40 y 50 euros de factura...

Luego si no bajan es porque la gente en españa debe pensar que eso es así en todo el mundo y tragan y tragan...y se van a aprovechar xq ni dios se queja de verdad...el día que todo el mundo se ponga de acuerdo en darse de baja de movil masivo...pondrían al día siguiente las condiciones que hay en el resto de europa.

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 20 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La ‘primavera valenciana’ llega a las Fallas con la #Intifalla 06.03.2012 - 11:32h

luisito_20cm comentó

"... Alrededor de 30 personas abuchearon a la alcaldesa.."

¿Y COMO PUEDE SER QUE PORQUE 30 PERSONAS ABUCHEEN A LA ALCALDESA SEA NOTICIA? ¿
pues si hay muuuchoos botellones, grupos de amigos con mas gente, que hacen el gilipollas como torear coches, gritar por la calles y e idioteces varias .. pero LOGICAMENTE NO SE LE HACE CASO?
¿INTENTAIS VOSOTROS ACASO CREAR LA "PRIMAVERA VALENCIANA"?, esto es una forma de manipulación supongo que lo sabreis, CREAR LAS NOTICIAS PARA INCITAR A LA GENTE, yo como soy muy malo os voy a hacer una pregunta ¿SI CONSIGO QUE 40 PERSONAS -10 mas que las que abuchearon a la alcaldesa- GRITEN 20MINUTOS MANIPULADOR TAMBIEN SACAREIS LA NOTICIA DE IGUAL FORMA? "grupo de personas se manifiestan contra la falta de objetividad de 20minutos"

P.D.: contador para ver cuanto tarda el comentario en ser borrado ..40.. tac.. 39 ..tac...38 tacc...37... ejemplo claro de manipulacion...tac

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La ‘primavera valenciana’ llega a las Fallas con la #Intifalla 06.03.2012 - 11:26h

pascu_fs comentó

El otrodia estuve en la fallas, y eran 20 y las otras 200.000 personas les silvaban para que se fueran. Si creen en la democracia que respeten a Fabra y a Rita que han ganado con mayoria absoluta. Y sobre todo, que respeten a las Fallas

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 12 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La ‘primavera valenciana’ llega a las Fallas con la #Intifalla 06.03.2012 - 11:22h

jcrequena comentó

Veo bien que se quejen, pero no a cualquier precio y sin respetar a nada ni a nadie

Ir al comentario

Valoración total: -13 en 35 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La ‘primavera valenciana’ llega a las Fallas con la #Intifalla 06.03.2012 - 11:21h

actor comentó

"Primavera Valenciana"??
Me parece vomitivo que se utilice esa expresion en Valencia, cuando en los paises arabes estan muriendo decenas de personas por implantar una democracia. Da asco

Ir al comentario

Valoración total: +15 en 47 voto/s