Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

SAJU

Avatar de SAJU

Ha escrito 0 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido 0 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 10.02.2009 - 13:51h Último acceso: 22.05.2012 - 10:19h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Valoración realizada

100años dehonradez comentó

Es lógico, si a la Cruz Roja le obligaran a pagar el IBI, luego tendrán menos dinero para atender a los necesitados.

La campaña del laicismo radical con el asunto de la Iglesia y el IBI es cuanto menos sorprendente.

¿Cuándo vamos a ver a los mismos que piden que la iglesia pague el IBI exigiéndoselo de igual manera a la ONCE, a la Cruz Roja o a los partidos políticos y los sindicatos que tampoco pagan el IBI?

Ir al comentario

Valoración total: -4 en 6 voto/s
Valoración realizada

cimerin comentó

rouco jubilate ya y largate eres vomitivo

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

PPostsPPagados comentó

El dinero de Caritas es donado por la gente, no es dinero de la Iglesia... que están diciendo que se van a quedar ese dinero para pagar el IBI de sus propiedades, cuando la gente lo dona para ayudar a sus semejantes?

Pues entonces pasan al nivel de estafadores, como alguna ONG que desviaba el dinero.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 7 voto/s
Valoración realizada

Lópezzz comentó

Chantaje. Hay que ser malvado para decir algo así. Pero ¿quién dudaba de la maldad de este sujeto?

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada

Doctora-Abertzale, comentó

#3 Que utilices un simil sobre la circunferencia de la tierra para darle la razón a la iglesia no puede ser más oportunamente gilipollas

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración realizada

Nos comentó

Hay, Rouco Rouco ni siquiera satanás te va a querer en el infierno.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Valoración realizada

mejor así comentó

Los nidos de cuervos van a pagar IBI. A lo que estamos llegando. Si Cristo levantara la cabeza..... ¡Ah! ; pero ¿Ese no fue un profeta que se lió a mamporros con los mercaderes en La Casa de Dios?¿No dijo, además, " A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César?
Supongo que las mezquitas, también pagarán?

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Valoración realizada

pssspsss comentó

Menos chulerias carasapo, si dejamos de dar donativos se os acaba parte del chollo, Por cierto, sería hora de ir pensando en el impuesto de patrimonio ejem

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración realizada

Sacamocos comentó

Pues gracias a la iglesia mucha gente come, lastima que haya maricones dentro.

Ir al comentario

Valoración total: -4 en 4 voto/s
Valoración realizada

Render1939 comentó

¿Ahora vienes con amenazas, hijo de puta encubridor de pederastas y ladrones de bebés?

Me cago en tu puto dios, en la secta delincuente a la que perteneces, al viejo maricón que se pasea por el mundo vestido de drag queen, en la puta de la virgen y en el imbécil del carpintero cornudo que se creyó la tontería del palomo.

Espero tu excomunión, viejo cabrón de mierda.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

petrovic5 comentó

¿Amenazando con dejar de repatir bocatas gratis donados por otras personas, viola-niños?...jaajjaja. ¡¡A pagar, bastardos¡¡

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 9 voto/s
Valoración realizada

T´Pol comentó

Las religiones son una lacra para la sociedad humana. Cada uno que tenga sus creencias, pero de puertas para dentro. Y no con mis impuestos.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada

T´Pol comentó

La iglesia debe autofinanciarse ya. Lo saben, pero también saben que de los donativos de sus estúpidos e hipócritas adeptos no se comen una rosca.
Conocemos la "moralidad" de estos creyentes: como pueden confesar y ser absueltos de sus pecados, no tienen ningún reparo en inringir todos los mandamientos que les enseñan los curas.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración realizada

incom2 comentó

¿Amenazando, Sr. Rouco?
Qué poco Cristinano es eso...

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada

daIequetepego comentó

81.000 profesores de religión, que pagamos entre todos, 81.000 profesores enseñando mentiras, supersticiones, leyendas, gilipolleces, subnormalidades sin demostrar.

RELIGION FUERA DE LAS ESCUELAS YA!!!

AUTOFINANCIACION DE LA IGLESIA YA!!!

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 8 voto/s
Valoración realizada

GarJo comentó

QUE LO PIDAS AL VATICANO
QUE PARA OTRAS COSAS LO TIENEN
COMO PARA PAGAR A ABOGADOS de sus pederastas.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

pacobruno comentó

#62


Observo votos negativos a mi comentario numero 62, me pare muy bien, cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiera, pero esas son las exenciones que existen en la comunidad de Madrid,

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.241f48af688508a00533053384f1a5a0/?vgnextoid=99296a38d1bed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=a5fca38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=pda

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 4 voto/s
Valoración realizada

T´Pol comentó

Si es en detrimento de acciones como abusar de los niños... pues bueno.... por mí: adelante...

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración realizada

doclusifer comentó

Un dios que no tiene nombre ni imagen ni semejanza es un dios que no existe, ELvis existio dios de abrahan NO.

la iglesia no aporta nada a la ONG Caritas

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada

pacobruno comentó

p


en Madrid estan exentos de pagar IBI

Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Exenciones

Tienen exenciones del IBI:

Servicios públicos (Defensa, Seguridad, Educación y Servicios penitenciarios).

Los inmuebles destinados a usos religiosos por aplicación de Convenios con la Santa Sede, con Federación de Entidades Religiosas Evangélicas, con Federación de Comunidades Israelitas y con la Comisión Islámica.

Sujetos a la Ley de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos. ( Poer ejemplo: Embajadas extranjeras, sedes de partidos politicos, sedes de sindicatos, federaciones deportivas , fundaciones, ONGs ........... ..................)

Pertenecientes a gobiernos extranjeros o que les sea de aplicación la exención por convenios internacionales.

Los pertenecientes a Cruz Roja.

Los bienes comunales y los montes vecinales en mano común.

La superficie de los montes poblados con especies de crecimiento lento reglamentariamente determinadas.

Los terrenos ocupados por las líneas de ferrocarriles y los edificios enclavados en los mismos terrenos. No están exentos, los establecimientos de hosteleria, espectáculos, comerciales y de esparcimiento, las casas destinadas a viviendas de los empleados, las oficinas de la dirección ni las instalaciones fabriles.

Inmuebles cuya cuota líquida no supera los 6 euros.

Tienen exenciones del IBI de caracter rogado (con efecto a partir del ejercicio siguiente a la fecha de la solicitud):

Colegios concertados.

Pertenecientes al patrimonio histórico-artístico y dentro de este:
Las declaradas expresa e individualmente Monumento o Jardín Histórico y estén inscritos como tales en el Registro de Bienes de Interés Cultural.

Los inmuebles ubicados dentro de la zona arqueológica Recinto Histórico de Madrid e incluidos en el Plan General como objeto de especial protección.

Los inmuebles ubicados dentro del Conjunto Histórico del Recinto de la Villa de Madrid, catalogados como objeto de protección integral o singular y con una antigüedad igual o superior a 50 años.

La superficie de los montes en que se realicen repoblaciones forestales. La exención tendrá una duración de 15 años a partir del periodo impositivo siguiente al de solicitud.


Y SLO SE ACUERDAN DE LA IGLESIA: ¿Que queréis que Caritas también pague impuestos?




b

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 10 voto/s