Fuera de casa funciona

En un partido muy igualado, el Pamesa mantiene el sueño de los ‘play-offs’ gracias a Vule Avdalovic
Solana obstaculiza la posesión del valencianista Harrington.
Solana obstaculiza la posesión del valencianista Harrington.
EFE
Solana obstaculiza la posesión del valencianista Harrington.
La apurada derrota de Estudiantes en la siempre difícil cancha de Unicaja (84-82) puso las bases del retorno del Pamesa a los puestos de play-offs después de que el equipo de Ricard Casas lograse una importante victoria en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada. El Pamesa parece que funciona mejor lejos de la Fuente de San Luis, si bien ayer fue un encuentro de máxima igualdad.El equipo valenciano mantuvo un igualado tú a tú con los madrileños, pese a establecer las primeras diferencias en el luminoso y sólo en el tercer cuarto, con un parcial de 17-22, logró abrir una pequeña brecha en el marcador que tuvo que sudar para poder defender.

Fue en el último cuarto cuando el conjunto fuenlabreño perdió fuelle en el ataque. Vule Avdalovic, autor de 17 puntos, manejó a la perfección las acometidas de un Pamesa cuyo juego exterior volvió a ser el de ocasiones pasadas y que permite a los naranjas volver a soñar con disputar el título liguero.

Interés italiano

La grave lesión que sufre el ala-pívot del Virtus Bolonia David Bluthernthal ha despertado el interés del equipo italiano en el griego Evangelos Sklavos, que ayer anotó quince puntos. Según aparecía ayer en la prensa italiana, el conjunto que entrena Zare Markovski baraja la posibilidad de fichar a Sklavos por lo que resta de temporada.

El Pamesa, que sondea el mercado para incorporar un pívot comunitario que sustituya a Albert Miralles, que sufre una hernia discal, podría aprobar la operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento