Al Bano sustituye hoy a ‘Hospital Central’

Tele 5 emite hoy un programa especial de desagravio al cantante italiano, que retira la demanda contra la cadena por el ‘caso Ylenia’.
Tele 5 y Al Bano harán las paces esta noche y zanjarán el caso Ylenia mediante un programa especial de tres horas que la cadena dedicará al cantante italiano. El programa ocupará el lugar de la serie Hospital Central.

Tele 5 no ha querido dar datos del contenido de este espacio del que sólo se conoce su título, Especial actualidad: Entrevista a Al Bano, y que estará presentado por Santiago Acosta, habitual conductor del programa del corazón Salsa rosa.

El lío comenzó hace tres meses cuando Lydia Lozano, colaboradora de Tele 5, dio la falsa noticia de que la hija de Al Bano y Romina Power, dada por muerta hace dos años, seguía viva en Santo Domingo. Tras demostrarse que los datos eran falsos y generar cientos de horas y páginas de información rosa, el cantante decidió responder a finales de mayo con una demanda a Tele 5 y a Lozano «por daños morales». Pedía tres millones de euros de indemnización.

Al final, y tras llegar a un acuerdo entre las partes, Al Bano retirará la demanda a cambio de este programa especial y 210.000 euros, que, al parecer, destinará a dos asociaciones benéficas.

* Tele 5, 22.00 horas.

Misterio y sorpresas

Aunque Tele5 no ha querido facilitar datos del contenido del programa especial que emitirá esta noche, fuentes cercanas a la cadena han asegurado a 20 minutos que se emitirá un vídeo con imágenes inéditas de Ylenia y su padre, en el que se mostrará la buena relación que mantenían. En relación a los invitados en el plató, han sido elegidos por Al Bano, pero podría acudir la propia Lydia Lozano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento