Visera, chanclas, cervecita y mucho, mucho ‘Calle 20’

El número de verano de la revista de la nueva cultura ya se puede conseguir en los puntos habituales de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y en www.calle20.es.
Que no falte de nada. El verano va estar calentito y por eso para los meses de julio y agosto (también merecemos un descansito, oye) te hemos preparado una revista bien equipada. Para empezar, el paso del ecuador de los festivales musicales, con sus ofertas más rotundas y cañeras.Os recordamos que este año Calle 20 es el medio oficial de todo el extramusical del FIB Heineken (Festival Internacional de Benicàssim), que es mucho, y del que os informamos ampliamente en esta edición. No olvidéis que sorteamos 10 abonos para todo el festival entre los que nos demuestren sus habilidades con la videocámara (www.calle20.es/fib).

Y para habilidades, pero esta vez frente a la cámara, las de las actrices Emma Suárez y la debutante Manuela Vellés, que nos cuentan, vestidas para la ocasión, sus últimos trabajos y su experiencia con el realizador Julio Medem. También es el momento de que los diseñadores gráficos reflexionen: ¿hasta dónde la revolución tecnológica es la panacea del arte? Sin embargo, así lo creen los cerebritos del Nerdcore, precursores del hip hop de flow binario. Por su parte, Daniel Riera, uno de los más cotizados fotógrafos de moda en la actualidad, nos adentra en un universo mediterráneo sensual y sugerente.

Pero esto es sólo una parte de la edición de julio-agosto que podrás encontrar ya en los puntos habituales de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, o en www.calle20.es. Y además, nuestra suculenta agenda, en la que hemos seleccionado las mejores propuestas culturales del verano, tanto en España como en el resto del mundo, para gente como tú. A pasarlo bien, y ¡hasta septiembre!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento