Una mujer, en estado grave tras servir de 'mula' de 80 bolas de droga

  • Se sintió indispuesta y tuvo que ser operada de urgencia.
  • Su estado actual es grave.
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer que transportaba ochenta bolas de droga en el interior de su organismo, acusada de un delito de tráfico de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo sobre las 22.15 horas del pasado domingo 14 de enero, cuando una llamada al 091 alertó de la presencia de una mujer que se encontraba indispuesta en el suelo de la calle Pío XII de esa localidad, precisaron las mismas fuentes.

La patrulla policial comprobó a su llegada que la mujer estaba desorientada, nerviosa y sufría mareos, por lo que decidió avisar a los servicios médicos de urgencia, que trasladaron a la detenida al Hospital La Fe.

Tras su ingreso en el centro hospitalario, la mujer tuvo que ser intervenida de urgencia al perder el conocimiento, momento en el que se descubrieron las bolas, cuyo contenido todavía está siendo analizado.

La mujer, de nacionalidad boliviana, permanece hospitalizada en estado grave y custodiada por agentes de la Policía Nacional en calidad de detenida, informaron fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento