Se vende la ermita de 'Marcelino pan y vino'

Las claves:
  • La ermita a la venta está en Ávila.
  • Sale a un precio de 2 millones de euros.
  • Se rodó 'Marcelino pan y vino'.
Ermita de San Critóbal (Ávila).
Ermita de San Critóbal (Ávila).
20min
Ermita de San Critóbal (Ávila).
Los propietarios de la ermita románica (s. XII) de San Cristóbal, en Aldeavieja (Avila), han sacado a la venta el inmueble por
dos millones de euros, debido a la falta de apoyo institucional y por motivos profesionales, según explicó su dueño, Manuel Seco de Arpe.

Desde que hace cuatro meses se puso a la venta el inmueble, una veintena de personas, la mayoría de Madrid, se ha interesado por la ermita, aunque hasta el momento nadie ha cerrado la compra.

El edificio, rehabilitado en 2002, cuenta con una superficie construida de 850 metros cuadrados, a los que se suma una parcela con otros 17.500, según el anuncio de venta.

"A la venta, impresionante conjunto histórico... donde se rodó 'Marcelino Pan y Vino', reza el anuncio de la inmobiliaria, que también hace hincapié en el hecho de que Florián Rey rodó en este espacio la película "La aldea maldita".

Asimismo, recuerda el anuncio que "en su sacristía se escondió el Lute en su última huida" y que el actor e intérprete Miguel Bosé rodó en la ermita un vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento