El tren no llegará a Francia hasta el viernes porque hay huelga allí

  • Los convoyes paran en Figueras y el resto del viaje es en bus.
  • Renfe devolverá el dinero a los usuarios que lo deseen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

La huelga de la compañía francesa de ferrocarril SNCF impide, desde ayer hasta mañana jueves, que se pueda viajar en tren desde Cartagena hasta Montpellier (Francia) y haya que realizar parte del trayecto en bus.

La línea, que pasa por Murcia, Alicante, Valencia y Barcelona, se detiene en Portbou, cerca de la frontera franco-española, y desde la vecina Figueras (Gerona) se viaja en autobús hasta Francia (Perpignan, Narbonne, Béziers y Montpellier).

La huelga afectó ayer sólo al tren que hace el recorrido desde Cartagena y no al que viene de Francia. En cambio, hoy y mañana las protestas sí que impedirán a los viajeros realizar el viaje completo en su vagón de tren.

Cada día parte un tren desde Cartagena a las 8.35 horas (llega a la estación término a las 21.09) y otro desde Montpellier a las 7.26 horas, que llega a su destino a las 19.52 de la tarde.

Renfe ya ha anunciado que devolverá el 100% del precio del billete a los viajeros que lo hayan comprado y decidan no utilizarlo. Otra posibilidad es cambiar el billete por otro de la misma línea, pero en otra fecha.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento