La caída de un árbol interrumpe la línea 10 de Metro durante más de una hora

  • Los fuertes vientos lo derribaron entre Batán y Casa de Campo.
  • Los bomberos realizan 72 salidas por problemas causados por el temporal.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.

La línea 10 de Metro entre las estaciones de Batán y Casa de Campo ha estado interrumpida la tarde de este miércoles cerca de una hora y cuarto debido a la caída de un árbol a la vía en este tramo como consecuencia de los fuertes vientos, informaron fuentes de la compañía.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas y no se restableció el servicio hasta las 18.15 horas, después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llevaran a cabo las labores de retirada del árbol.

La del metro ha sido una de las más de 70 salidas que los servicios de Emergencias de la capital y de la Comunidad de Madrid realizaron durante la jornada por problemas provocados por el viento, que mantiene en alerta a todos  los ayuntamientos madrileños.

Problemas causados por el viento

La mayoría de las intervenciones tuvieron que ver caída de árboles, saneamiento de cornisas y retirada de carteles caídos. La zona Oeste fue la que registró más incidencias.

En la capital, la caída de una rama en la calle Orense golpeó a una mujer que transitaba por el lugar. La herida fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento