Herida una mujer de 46 años en un accidente de tráfico en El Franco

  • Una mujer de 46 años ha resultado herida en un accidente de tráfico, entre tres vehículos, en la antigua Nacional 634 a su paso por La Caridad, a la altura de Salgueiras, en El Franco. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.13 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre tres coches y había una persona atrapada, según indican desde el SEPA en nota de prensa.

Así, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), del parque de Barres, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que los ocupantes, de dos de los tres automóviles accidentados, estaban fuera de los mismos. La conductora del tercer vehículo no podía salir. En colaboración con el equipo médico trasladado al lugar, tras inmovilizar a la herida, los bomberos abatieron los asientos y con la tabla de rescate sacaron a la afectada por la parte trasera del automóvil.

Tras finalizar la intervención, la dotación de bomberos retiró de la zona a las 14.04 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Ayuntamiento de El Franco y al SAMU que activó al equipo médico de Tapia de Casariego y la ambulancia de soporte vital básico de Navia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento