A prisión el hombre que mató a su mujer en Oliver

Sufre una patología mental. El juez decretó ayer prisión provisional para Ceferino Andrés Iso García, de 67 años, como presunto autor de la muerte de su esposa, María del Carmen Lozano, la madrugada del lunes, en Oliver.
El hombre declaró durante 45 minutos y confesó los hechos. Fue reconocido por los forenses, ya que presenta una patología mental y se encuentra sometido a tratamiento médico. De hecho, el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, declaró ayer que el trastorno emocional pudo ser el detonante del crimen.

El acusado mató a su mujer con un cuchillo de cocina, en el dormitorio, durante una discusión. El Juzgado de Instrucción 11, creado recientemente y que asume los casos de violencia de género, se encarga del caso.

Ayer, otro hombre fue detenido en Zaragoza por agredir física y verbalmente a su pareja. Por otro lado, la DGA aportará 323.000 e para una casa de acogida en Teruel y el centro de emergencia de Zaragoza y firmará un convenio con Cruz Roja para un piso de menores en Monzón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento