Posible petición de rescate por el empresario desaparecido en Sanlúcar

  • Desapareció hace dos días en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
  • La familia ha recibido varias llamadas, algunas "absurdas".
  • La policía no descarta ninguna posibilidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

El juzgado de instrucción de Sanlúcar que investiga la desaparición del empresario Rafael Ávila Tirado, de 44 años, no descarta ninguna posibilidad aunque no confirma ni desmiente la posibilidades un secuestro, según informa el Diario de Jerez. Sin embargo, parece que en Sanlúcar todo el mundo da por hecho el secuestro y un grupo de policías expertos en negociación y resolución de raptos ya está trabajando en el caso.

La familia del desaparecido afirma que hay pocas pistas, a pesar de han recibido llamadas que "son absurdas" y que no descartan que hayan sido realizadas para sacar beneficio de la confusa situación.

Según el periódico jerezano, la primera llamada que recibió la familia, horas después de que se presentara la denuncia, reclamaba una cantidad millonaria por liberar al empresario. Algunas fuentes hablan de hasta 10 millones de euros, aunque nadie confirma este extremo. La rumorología ya se ha disparado en la localidad y se habla, en determinados círculos, de otros supuestos intentos de secuestro a empresarios de la zona.

La posibilidad de que Rafael Ávila Tirado haya desaparecido de forma voluntaria sigue viva pero parece poco probable por las declaraciones de la familia y los testigos. Además los amigos de Ávila Tirado afirman que si se creyera que ha sido voluntaria las autoridades no habrían involucrado a un equipo de expertos de la policía judicial.

En estos momentos, las autoridades buscan testigos de los últimos movimientos del empresario e investigan si había sido objeto de amenazas recientemente.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento