La Policía detiene en Gijón a un hombre que apuñaló al responsable de un local en la Avenida Pablo Iglesias

Agentes de la Policía Nacional y Local detuvieron esta madrugada en la Avenida Pablo Iglesias de Gijón al autor de un robo con agresión en un establecimiento hostelero de la ciudad.

Según informó este cuerpo en una nota de prensa, la Policía recibió la alerta a las 02.50 horas y se desplazó hasta el lugar del incidente para trasladar a la víctima al Hospital de Cabueñes, ya que mostraba una herida sangrante en la mano izquierda.

Según su relato, cuando se encontraba en el interior de su bar, se personó un individuo que no conocía y le solicitó una consumición para posteriormente agredirle con un cuchillo. Tras un forcejeo, el herido logró encerrar en la cocina a su acometedor, salir del local y solicitar ayuda.

Por su parte, el autor revisó el local en busca de dinero y una vez logrado su objetivo huyó. Cuando los agentes le localizaron en la calle Calderón de la Barca, éste emprendió una frenética huida hasta ser interceptado en la calle Albéniz.

En el cacheo de seguridad se le intervino una navaja mariposa y un puñal oculto en la cadera, además de 950 euros en uno de los bolsillos de la cazadora.

El hombre fue trasladado al Hospital al presentar una herida incisa en el muslo, ocasionada por el forcejeo mantenido para lograr hacerse con el botín del bar.

La Policía Nacional investiga este suceso y si esta misma persona pudiera estar implicada en otros hechos delictivos de la ciudad y anuncia que el dispositivo de seguridad se reforzará los fines de semana.

Agredido por miccionar

Por otra parte, un hombre que resultó herido la madrugada del domingo en la mano y en el costado por arma blanca ha sido dado de alta y prestará declaración para facilitar la detención de sus atacantes.

La agresión fue perpetrada por un individuo joven, que iba acompañado de otras dos personas, que le recriminaron que miccionara en un callejón próximo al bar El Hoyo Trece, de Gijón, donde la víctima tomaba unas copas con unos amigos.

La Policía solicita la colaboración ciudadana por si algún vecino o viandante pudiera ofrecer información sobre los responsables de este episodio violento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento