Nadal abandona el Masters de Shanghai

El español se resintió de sus problemas en su pie izquierdo y no disputará el torneo.
Rafa Nadal (Efe).
Rafa Nadal (Efe).
Rafa Nadal (Efe).
Según informa la agencia Efe, el tenista español se ha retirado del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del momento. Rafa Nadal, que en las últimas fases de la temporada ya tuvo que renunciar a disputar algún torneo, ha visto como el tremendo desgaste realizado a lo largo de la temporada le ha pasado factura en uno de los momentos más atractivos para el mallorquín.

Tras un año plagado de éxitos, Nadal tenía la oportunidad de verse las caras con Federer, el número uno del mundo y único tenista mejor que el español hasta el momento. Una cita ineludible con los más grandes que el manacorí no quería perderse. No pudo ser.

Nadal, número dos del mundo, tendrá que esperar a la próxima temporada para demostrar que puede llegar a ser el mejor.

Agassi también abandona

El estadounidense Andre Agassi se ha retirado de la Copa Masters de tenis unos minutos después de perder su primer partido de torneo ante el ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-2.

Agassi alegó una lesión de tobillo para abandonar la lucha por el último título del año. "No hay ninguna posibilidad de que juegue más partidos. Sería peligroso para mi salud", afirmó el estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento