La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria acoge la exposición 'Ciudades' de Jaime Díaz Rittwagen

  • La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria (Málaga) acoge la exposición del malagueño Jaime Díaz Rittwagen, 'Ciudades', en la que el artista ha realizado un repaso por su trayectoria pictórica, según ha informado este martes en rueda de prensa el concejal del área, Antonio José Martín.
Exposición
Exposición
EUROPA PRESS
Exposición

La exposición 'Ciudades' está compuesta por 32 obras en las que el pintor malagueño ha repasado sus 30 años de carrera artística. En la muestra, Rittwagen ha representado, a través del estilo naïf, los paisajes urbanos de ciudades europeas como Londres, París o Ginebra, "además de lugares malagueños como la barriada de El Palo o la Plaza Uncibay", ha explicado el edil.

La alcaldesa accidental de Rincón de la Victoria, Josefa Carnero, ha mostrado su satisfacción "por acoger esta muestra expositiva en la que el visitante podrá reconocer en una de las obras Los Acantilados de la zona de El Cantal y Rincón de la Victoria de fondo".

La exposición 'Ciudades' se podrá visitar hasta el 6 de octubre en horario de martes a sábado de 11.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha, el horario de tarde será de 18.30 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento