Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
pabletev
Ha escrito 11 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 18 comentario/s.
Ha recibido 9 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 01.02.2012 - 09:41h Último acceso: 05.01.2013 - 12:10h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (38)
Valoración realizada
En un comentario del contenido Previsiones inmobiliarias para 2013: más de lo mismo 05.01.2013 - 12:10h
Valoración total: +5 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Kim Dotcom muestra cómo será Mega, el sucesor de Megaupload 11.12.2012 - 12:47h
rocknard comentó
A mí lo que me interesa es que se pueda bajar gratis y a full... y nada de copyright ni borrados. Por eso se hizo famosa, y por eso se la espera. Nada más.
Valoración total: +12 en 14 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Solo un 4% de los españoles piensan en comprar casa en 2013 10.08.2012 - 18:02h
Conclusión:
El 4% de los españoles son Promotores y Políticos
Valoración total: +9 en 9 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Solo un 4% de los españoles piensan en comprar casa en 2013 10.08.2012 - 11:41h
Conclusión:
El 4% de los españoles son Promotores y Políticos
Valoración total: +9 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Solo un 4% de los españoles piensan en comprar casa en 2013 10.08.2012 - 11:39h
Espartano300 comentó
El 4% piensan, ¿luego existen?. El otro 96% piensan, luego.......en como sobrevivir.
Valoración total: +10 en 10 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Solo un 4% de los españoles piensan en comprar casa en 2013 10.08.2012 - 11:39h
uruyal comentó
#2, si compraste la vivienda para vivir en ella no tienes que asumir ninguna pérdida.
Ahora, si lo que querías era venderla en unos añitos y sacarte una buena tajada... pues se siente... no haber especulao, majo.
Ahora el resto del país está pagando las imprudencias de gente como tú que se metió en hipotecas impagables a sabiendas.
Valoración total: +19 en 25 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La compraventa de viviendas retrocede en junio un 11,4% hasta las 25.405 operaciones 10.08.2012 - 11:29h
Valoración total: +7 en 7 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido El precio de la vivienda baja un 12,6% en el primer trimestre del año, su mayor caída desde 2007 14.06.2012 - 19:35h
Yo tengo unos ahorros y la suerte de poder comprar un piso. Pero sería de tontos si lo hiciera ahora, sabiendo que aun van a bajar mas. Seguiré alquilado y esperando, yo tengo tiempo...
¿Pero por que aun hay gente que piensa que por que compró caro debe vender caro? Tenemos que reconocer nuestros errores y ajustarnos a la demanda. Sueldos de crisis, precios de crisis
Valoración total: +5 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido El precio de la vivienda baja un 12,6% en el primer trimestre del año, su mayor caída desde 2007 14.06.2012 - 10:39h
Yo tengo unos ahorros y la suerte de poder comprar un piso. Pero sería de tontos si lo hiciera ahora, sabiendo que aun van a bajar mas. Seguiré alquilado y esperando, yo tengo tiempo...
¿Pero por que aun hay gente que piensa que por que compró caro debe vender caro? Tenemos que reconocer nuestros errores y ajustarnos a la demanda. Sueldos de crisis, precios de crisis
Valoración total: +5 en 5 voto/s
Comentario
En el contenido El Banco de España considera la desgravación por compra de vivienda "un paso atrás" 10.06.2012 - 13:17h
El Banco de España ya ha demostrado con anterioridad lo competentes que son. ¿Por que íbamos a tener que fiarnos de lo que digan? Ellos no se basan en los mismos principios que el resto de la población, tienen otros intereses
No ha recibido valoraciones
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda ha caído un 8,4% en los últimos doce meses 01.06.2012 - 09:05h
Prisciliano comentó
¡Este fué el gran invento de los desgobiernos de la maldita derecha!
Aquellos polvos trajeron estos lodos...y los bancos y cajas vacios.
La culpita? de Zapatero, claro está .
Vuelve Zapatero aunque sea de alcalde!. Peor que la derecha bankia imposible.
Valoración total: -1 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda ha caído un 8,4% en los últimos doce meses 01.06.2012 - 09:04h
alalzaexplota comentó
El segundo llamamiento para los propios clientes y clientas de Bankia. Deben exigir responsabilidades y soluciones a los problemas planteados, pero hay que dirigirse a los auténticos responsables, a los que realmente se han enriquecido a través de sueldos y compensaciones millonarias, sin importarles las consecuencias de su actuación para sus clientes, ya sean ahorradores, accionistas, autónomos o empresarios. Que se unan, como afectados, en iniciativas que denuncien lo ocurrido, tanto administrativa como penalmente. Pero sin cargar innecesariamente contra los empleados y empleadas, sin agresiones, sin malos modos. Por favor, nosotros no somos el enemigo.
Y sí, ya sabemos que debería existir un tercer llamamiento. A los partidos políticos, para exigirles, desde la ética y la justicia, que depuren responsabilidades también internamente, que realicen una investigación rigurosa de lo ocurrido, que determinen responsabilidades también en el Banco de España, en la CNMV… pero a estas alturas nos parece una posibilidad tan irreal, una petición tan ingenua, que casi nos da vergüenza hacerla.
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda ha caído un 8,4% en los últimos doce meses 01.06.2012 - 09:04h
alalzaexplota comentó
Personas que podrían ser acusadas, si la necesaria investigación previa así lo determina, de delitos como los siguientes:
• Las alteraciones contables y falsificación de balances, si las hubo, para poder proceder a las fusiones entre las siete cajas en liza.
• Las eventuales manipulaciones tendentes a obtener un patrimonio positivo para poder salir a Bolsa, con un posible delito de fraude de emisiones.
• La información dada con cuentagotas y sin fundamento sobre el real estado patrimonial antes y después de la intervención.
• Las retribuciones variables e indemnizaciones por todos los conceptos que hayan percibido consejeros y directivos de Bankia y las Cajas de origen, con posibles cargos por administración desleal y/o fraudulenta, o apropiación indebida de cara a los depositantes y accionistas.
Y sin embargo las bofetadas, virtuales e incluso literales, se las están llevando los trabajadores y trabajadoras en oficinas de la entidad. Y hay que decirlo muy claro: quien más quien menos llevamos algún/algunos decenios dando lo mejor de nuestro esfuerzo diario por Bancaja o Caja Madrid, orgullosos de nuestro trabajo, y la mejor prueba de que lo hacíamos muy bien son los millones de clientes, hasta ahora satisfechos, de ambas entidades.
Somos los primeros indignados por la situación actual, al margen de que no siempre podamos expresarlo en horas de trabajo, y los primeros que exigimos que se realice una investigación seria que determine responsabilidades, señale expiaciones merecidas y nos permita volver a trabajar al servicio de la sociedad, del pueblo, del barrio, que es a lo que estamos acostumbrados y sabemos hacer perfectamente.
Por eso desde CGT, único sindicato en Bancaja y en Caja Madrid que se manifestó en contra del proceso de integración y así lo votó en las Asambleas Generales de ambas entidades, queremos hacer dos llamamientos en estos difíciles momentos.
El primero para el nuevo presidente de Bankia, sr. Goirigolzarri. Es fundamental para el futuro de la entidad conseguir la implicación de toda la plantilla y por ello es imprescindible recuperar el orgullo de sentirse partícipe de un proyecto con proyección, en una entidad honesta, transparente, con voluntad de servicio… y para ello es necesario que se produzca la limpieza de todos esos cargos, de todas esas personas que nos han llevado a la vergonzosa situación actual.
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda ha caído un 8,4% en los últimos doce meses 01.06.2012 - 09:04h
alalzaexplota comentó
CGT exige la depuración de cargos responsables de la situación de Bankia y pide respeto para los trabajadores
Acostumbran los políticos a tergiversar la realidad, a deformar el lenguaje para apelar a los sentimientos, tratando de derivar los problemas reales a cuestiones casi esotéricas, de mera creencia o convicción, como hace la presidenta de la Comunidad de Madrid respecto a la situación actual de Bankia, o como hace ahora, en contestación, la alcaldesa de Valencia reclamando respeto para la Comunidad Valenciana, nada menos.
Cuando lo cierto es que lo que ha ocurrido con Bankia, con Bancaja y Caja Madrid, no es cosa de sentimientos; Bankia ha calculado su necesidad de aportaciones de dinero público de acuerdo con las cifras de su balance, fácil es determinar qué parte de las mismas tienen origen en operaciones de Bancaja o de Caja Madrid y acabar de una vez con esta disputa absolutamente estéril.
Pero, lo que es más importante y pretenden soslayar nuestros responsables políticos es que a esta quiebra no se ha llegado por algún efecto mágico o esotérico, la situación actual de Bankia no es sino el resultado de una serie de decisiones y actuaciones de los últimos años, tanto en las cajas de origen como en la entidad resultante, y sus responsables tienen cara, ojos y manos, tienen nombre y apellidos.
Por supuesto los integrantes de sus Consejos de Administración. Es indignante que ahora alguno de sus miembros reconozca que ni siquiera sabe leer un balance (¿qué hacías entonces en el consejo de administración de una entidad financiera, sinvergüenza?) o que se intente hacer leña del árbol ya caído como hace el actual presidente de Bancaja, al acusar al anterior de autoritario (¿y los años que has estado calladito, votando a todo que sí y cobrando, ya no cuentan pajarito?).
Por supuesto sus directivos. Ambas entidades tenían responsables de políticas de admisión y control de riesgos, de definición de productos y su comercialización, de auditoría interna, personas que han tomado decisiones, han ordenado actuaciones concretas en toda la red de sucursales, firmantes de informes de auditoría sobre las áreas señaladas sin salvedad alguna, responsables de contabilidad y de la información económico financiera manejada en los procesos de integración, de salida a bolsa, etc.
Personas que hoy están tranquilamente en sus casas tras haber cobrado millonarias cantidades en concepto de indemnización o jubilación o, incluso, continúan en los mismos o semejantes puestos en Bankia.
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda ha caído un 8,4% en los últimos doce meses 01.06.2012 - 09:03h
Psiquiatra comentó
Se hace saber a todas las personas que tengan a un familiar, que quiera cometer la gran locura de pagar 2.017 euros por metro cuadrado, por la compra de una vivienda en España, que tienen toda la obligación de llevarlo al consultorio médico de un Psiquiatra, para que haga todas las gestiones de internarlo en un manicomio, lo más pronto posible, y sobretodo, no hay que dejarlo salir nunca más del manicomio, porque hay que tener el cerebro muy enfermo, para cometer la gran locura, de pagar 2.017 euros por metro cuadrado, por la compra de una vivienda en España.
Valoración total: +7 en 9 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Todos los poderes se lavan las manos en el 'caso Bankia' 28.05.2012 - 15:39h
Yo me pregunto ¿cual será el próximo banco/caja en ser rescatado? Es muy fácil rescatar bancos/cajas cuando lo haces con el dinero de otros y no del tuyo. Y a saber cuantos bancos/cajas hay ahora mismo ocultando sus números rojos.
Boicot a Bankia?? No gracias!! El gobierno ya ha dicho que no la va a dejar caer, y cuanto mas hagamos para hundirla, mas dinero nos robarán para reflotarla. Antes nos arruinamos los ciudadanos que Bankia.
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Todos los poderes se lavan las manos en el 'caso Bankia' 28.05.2012 - 09:33h
Yo me pregunto ¿cual será el próximo banco/caja en ser rescatado? Es muy fácil rescatar bancos/cajas cuando lo haces con el dinero de otros y no del tuyo. Y a saber cuantos bancos/cajas hay ahora mismo ocultando sus números rojos.
Boicot a Bankia?? No gracias!! El gobierno ya ha dicho que no la va a dejar caer, y cuanto mas hagamos para hundirla, mas dinero nos robarán para reflotarla. Antes nos arruinamos los ciudadanos que Bankia.
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Todos los poderes se lavan las manos en el 'caso Bankia' 28.05.2012 - 09:27h
SOY ESPAÑOL comentó
ESTA ES LA GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!!!!
LOS BANCOS HAN INTENTADO ENRIQUECERSE SOBREVALORANDO LAS VIVIENDAS.....
AHORA LOS BANCOS SE ESTAN COMIENDO ESAS VIVIENDAS SOBREVALORADAS POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Y RESULTA Q LOS Q PAGAN ESAS HIPOTECAS INHUMANAS Y LOS Q NO TENEMOS Q SALVARLES EL CULO A ESTOS CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REVISION A LA BAJA Y CONDONACION DE TOOOOOOOOOOOODAS LAS DEUDAS DE LOS CIUDADANOS O DEBERÍAMOS PASAR A INSUMISION FISCAL Y Q LES DEN A LA CASTA POLITICA, LOS CHUPOPTEROS SINDICALISTAS, LOS BANQUEROS Y LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
España = país de primos
Valoración total: +12 en 18 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Detenidos los tres responsables de Youkioske por piratear periódicos y revistas 26.05.2012 - 10:00h
Ya llego tarde, no conocía esa pagina :(
Valoración total: +11 en 13 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Las familias dedican casi el 40% de su renta a pagar el piso 25.05.2012 - 17:37h
Bueno, siempre está bien recordarle a promotoras y Bancos que si los ciudadanos no compramos pisos, no es por que no queramos, si no por que ESTÁN DEMASIADO CAROS¡¡¡
Es que es tan simple...
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar

Sento Yátova comentó
Curiosamente, y a pesar de todo , el deesgobierno de Palermo, digo de Valencia, acaba de autorizar un PAI ("programa autodestructivo intenso") en Yátova, localidad cercana a Buñol, donde la tomatina; 500 chalets , campo de golf, hotel etc....todo ello en lo poco que queda virgen e idílico: el río Mijares (no el de Castellón, del mismo nombre), rio del que se puede beber agua sin riesgo alguno . ¡quién lo entienda que lo compre! Sencillamente kafkiano.
Ir al comentario