Severiano Ballesteros desmiente los rumores sobre su estado de salud

  • El campeón de golf dice verse obligado a emitir un comunicado para solicitar "respeto".
  • Algunos medios de comunicación habían difundido que estaba ingresado en una clínica psiquiátrica con una profunda depresión.
  • Su novia falleció en un accidente de tráfico en marzo pasado.
Severiano Ballesteros, durante un torneo.
Severiano Ballesteros, durante un torneo.
20MINUTOS.ES
Severiano Ballesteros, durante un torneo.

El campeón cántabro de golf Severiano Ballesteros , de cincuenta años, ha emitido hoy mismo un comunicado a los medios de comunicación en el que desmiente los rumores que en las últimas semanas circulaban sobre su estado físico y psíquico.

En la carta, muy breve, dice: "debido a los incesantes rumores que se vienen vertiendo sobre mi persona, principalmente por los medios de comunicación sensacionalistas, realizo este comunicado para decir que me encuentro en perfectas condiciones".

El golfista se separó en diciembre de 2004 de su mujer, Carmen Botín, con la que tiene tres hijos, tras 16 años de matrimonio.

Ya en tiempos pasados se ha falseado sobre mi persona y nunca he respondido".

Recientemente, el deportista había reencontrado el amor con una joven de 29 años, Fátima Galarza. El 15 de marzo pasado la joven falleció en un accidente de tráfico, justo cuando el campeón había retomado su carrera en Estados Unidos .

Al parecer, todas estas circunstancias habrían hecho que Ballesteros cayera en una profunda depresión. En las últimas semanas diversos medios de comunicación se habían hecho eco del supuesto mal estado mental del deportista, del que se llegó a decir que estaba internado en una clínica psiquiátrica.

Estas noticias calaron en el entorno del golfista , preocupando a los suyos, como explica Ballesteros: "Son muchas las llamadas de preocupación de amigos y fans que tengo por todo el mundo, las cuales agradezco, y por ello me veo en la obligación de enviar este escrito para solicitar respeto".

Para terminar, el deportista recuerda que "ya en tiempos pasados se ha falseado sobre mi persona y nunca he respondido porque no hablo sobre mi vida privada" y justifica el comunicado diciendo que "en esta ocasión, si lo hago, es debido a que se están manipulando diferentes versiones sobre mi estado de salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento