Telecinco prepara un reality de talentos

  • Telecinco buscará bailarines, humoristas y actores por todo el país.
  • También irá a por cantantes para la nueva edición de O.T.
  • Los realitys Operación Casting y O.T 6 serán independientes.
Risto Mejide.
Risto Mejide.
20 MINUTOS
Risto Mejide.

Llegan más castings a la televisión. Además de El rey de la comedia , que buscara en TVE y de la mano de Edu Soto al mejor cómico del país, Telecinco emitirá Operación Casting.

Los bailarines más hábiles, los humoristas más brillantes, los cantantes más versátiles y los actores con mayor número de registros tendrán una oportunidad para demostrar sus cualidades en este nuevo reality de Telecinco.

La cadena y Gestmusic ya están preparando Operación Casting que recorrerá la geografía nacional en busca de nuevas promesas en distintas habilidades artísticas y que se emitirá por el canal Telecinco Estrellas.

El nuevo proceso de selección estará abierto a todas aquellas personas que deseen mostrar su faceta como artistas en un amplio abanico de ámbitos. La música, la interpretación, el baile, la magia, el humor o los juegos malabares son algunas de las disciplinas en las que los aspirantes de Operación Casting tendrán que hacer valer su destreza.

En el apartado musical, Operación Casting brindará una oportunidad única a los más sobresalientes: los candidatos con mejores aptitudes musicales y dotes para el canto podrán convertirse en los nuevos participantes de Operación Triunfo 6 .


Mostrar comentarios

Códigos Descuento