Un 2008 lleno de series

  • 'Desaparecida' y 'Herederos' vuelven la próxima semana.
  • 'Los hombres de Paco' pasan a los miércoles y Ulises a los lunes.
  • 'MIR' estrena temporada este viernes en Telecinco.
  • FORO TV: ¿Qué te parece la tele del 2008?
Shark, Sin tetas no hay paraiso y Mujeres desesperadas.
Shark, Sin tetas no hay paraiso y Mujeres desesperadas.
20MINUTOS
Shark, Sin tetas no hay paraiso y Mujeres desesperadas.

Las cadenas proponen un 2008 lleno de ficción. Arrancan las nuevas temporadas de las series de más éxito y llegan otras que se estrenarán en breve.

TVE

Los Tudor, una ambiciosa producción sobre la alocada juventud de Enrique VIII de Inglaterra, es el gran estreno de La 1 para esta temporada. Además, Anne Hache hará de escritora de éxito en la serie Men in Trees. La cadena emitirá próximamente las nuevas temporadas de Mujeres Desesperadas, Perdidos, Sobrenatural y The Starter Wife.

Por su parte, la ficción nacional regresa este martes 8 con Herederos y Desaparecida lo hará el miércoles 9.

Antena 3

Estrenará a finales de enero la serie Sin cita previa donde podremos ver las nuevas aventuras de la doctora Addison (Anatomía de Grey) en Los Ángeles. Después, aterrizarán las series Sexy Money con Meter Krause como protagonista, y Tin Man, una miniserie de ciencia ficción sobre un clásico infantil.

Miguel Ángel Muñoz se dejará ver desde este lunes 7 con su Síndrome de Ulises y Los hombres de Paco ocuparán la noche de los miércoles a partir del 9. La cadena estrenará próximamente las series 700 euros con Merce Llorens, la juvenil Física y Química con Ana Milán, y la telenovela Pura Sangre, cuyo estreno está fijado para el lunes 14.

Cuatro

Cuatro ha preparado para los próximos meses una parrilla cargada con las nuevas temporadas de las series con mayor éxito en las televisiones de todo el mundo. Para abrir boca, el miércoles 9 se estrena la cuarta temporada de Anatomía de Grey que estará marcada por una ruptura matrimonial y la llegada de un nuevo personaje.

El irreverente doctor House y la detective Brenda Johnson, protagonista de The Closer, aterrizan también en Cuatro con nuevos capítulos. Para febrero, la cadena del grupo Prisa nos sorprenderá con el estreno de Dexter, un forense asesino que ya arrasa en Estados Unidos.

Telecinco
C.S.I Las vegas, la serie extranjera más vista en España, regresa con su séptima temporada a Telecinco. La cadena también ha adquirido los derechos de la segunda entrega de Jericho que resolverá todas las incógnitas que quedaron abiertas. MIR vuelve el viernes 4 a la cadena de Fuencarral con nuevas tramas y personajes nuevos.
 
Pero la gran apuesta será la serie de ficción nacional Sin tetas, no hay paraíso, protagonizada por Amaia Salamanca, una historia de amor, ambición y sueños rotos.
 
La Sexta
 
Emitirá Bones, una serie que ha llegado a alcanzar cuotas de audiencia del 8,5%. Sus dos protagonistas, el agente Booth y la doctora Brennan, podrían tener algo más que química en esta tercera temporada.
 
Además, el viernes 11 los fans de Shark, la serie de abogados de moda, podrán ver nuevas aventuras del letrado más despiadado de la televisión.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento