Más de 1.600 personas participan en la IV edición de la Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada

  • Un total de 1.600 atletas han participado en la cuarta edición de la Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada este domingo. Del total de participantes, 1.400 lo han hecho en la prueba para adultos y los restantes en las categorías inferiores que, en esta edición, se adelantaron al sábado.
Podio de la Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada
Podio de la Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Podio de la Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada

Así, Mohamed Blal ha sido el vencedor absoluto en la modalidad masculina con un tiempo de 30.55, seguido de Pablo Sánchez (31.21) y Cristóbal Valenzuela (32.01), según ha informado el Ayuntamiento granadino en un comunicado.

Con respecto a la modalidad femenina, Jessica Draskau (36.24) se ha impuesto en el podio, seguida de Ester Hidalgo (37.24) y María del Mar Serrano (39.19).

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha señalado que "es importante que Ayuntamiento y Universidad de Granada unan sus esfuerzos para ofrecer a los granadinos en general y a los universitarios en particular alternativas de ocio saludable como esta carrera". En este sentido, Castillo se ha mostrado satisfecho "del crecimiento de la carrera tanto en participación como en calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento