Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
NoB
Ha escrito 0 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 4 comentario/s.
Ha recibido 0 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 13.11.2006 - 12:57h Último acceso: 11.06.2011 - 03:25h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (4)
Valoración realizada
En un comentario del contenido Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres 11.06.2011 - 03:26h
Valoración total: -10 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres 11.06.2011 - 03:26h
defendiendo comentó
lo que pasa la veo preña a la otra, de quien sera? sera el negro que se han dejado en la habitacion uy que morbo oyes.
no os da morbo
hay gente muy anticuada pero hay que vivir al dia y sin complejos y tener la mente abierta.
Valoración total: -2 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres 11.06.2011 - 03:25h
McPato comentó
Coño, qué guarronas. Y con una prego. Luego una tijera y se acuestan tan ricamente.
Valoración total: -28 en 52 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres 11.06.2011 - 03:25h
patriciooo comentó
También subvenciona esto el ZPuerco con nuestro dinero, pervertidos de mierda??
Valoración total: -48 en 70 voto/s

|i.j.k| comentó
Además, ver 2 tías besándose me exitaba cuando tenía 16 o 17. Ahora tengo 33. Y ver a 2 tías besándose me parece lo más mundano y pedestre del mundo.
joder. Es la ley del estimulo - reacción. Cuando pasa el tiempo, se tiene que aumentar el estímulo para lograr una misma reacción, cuando se abusa de la dosis de estímulo. Se muestra tanto tías besándose en todas partes, cine, tele, etc, etc, que ya no causa la reacción de antes.
Aunque supongo que ésto no iba destinado a mi, que soy un hombre hetero. Supongo que el corto va destinado a las mujeres lesbi. El que no me excite a mí, y me provoque un bostezo enorme, no les debería importar.
Ir al comentario