El futuro de Vázquez y Alcayde

  • Los presentadores del 'Aquí hay tomate' siguen ligados a Telecinco.
  • Jorge Javier y Carmen toman una temporada de vacaciones.
  • Volverán al frente de un programa 'más social' y menos rosa.
  • FOROS TV: ¿Tenía 'El tomate' fecha de caducidad?
Jorge Javier y Carmen presentaron 'Aquí hay tomate'.
Jorge Javier y Carmen presentaron 'Aquí hay tomate'.
20MINUTOS
Jorge Javier y Carmen presentaron 'Aquí hay tomate'.

Tras el cierre por sorpresa de Aquí hay tomate, sus presentadores, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, tomarán una breve temporada de vacaciones.

Los conductores se han despedido este miércoles de la audiencia aunque será el viernes cuando el programa ponga punto y final.

Durante estos días se emitirán tres especiales con los mejores momentos del espacio de corazón, pero Jorge Javier y Carmen ya no estarán en plató.

Presentarán un nuevo espacio

Telecinco usará durante la próxima semana el comodín de adelantar su parrilla de tarde, Yo soy Bea, Supervivientes y Está pasando, que aumentará su duración con un resumen del reality de Superviviencia conducido por Nilo Manrique.

La cadena prepara ya un nuevo proyecto en la línea de otros espacios como Está pasando o La Noria, programas que han sustituido con acierto a los polémicos Salsa Rosa y A tu lado.

Telecinco pretende con este nuevo reto seguir su línea de cambio de imagen consistente en alejar al espectador de los contenidos 'más rosas' acercándole la información 'de sociedad'.

FOROS TV: ¿Tenía 'El tomate' fecha de caducidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento