La capital albergará el "mayor encuentro" de fotógrafos aficionados de Europa a finales del próximo mayo

  • La ciudad de Sevilla albergará los próximos días 26, 27 y 28 de mayo el "mayor encuentro" de fotógrafos aficionados de Europa. Se trata de la V edición 'Turifoto-Photoquivir', que reunirá así "a miles de personas" procedentes de distintos puntos de España de nuevo con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, durante los tres días del encuentro, se llevarán a cabo diferentes actividades fotográficas, entre las que se encuentran talleres fotográficos en zonas emblemáticas de Sevilla, conferencias desarrolladas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), clases magistrales de profesionales del sector, un concurso fotográfico, así como una yincana fotográfica por el centro de la ciudad con un gran sorteo final con premios y sorpresas para los participantes en esta nueva edición de 'Turifoto-Photoquivir'.

Las personas interesadas en participar en este encuentro han de inscribirse de manera gratuita en la página web 'martin-iglesias.com', entidad organizadora del evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento