Arteleku de San Sebastián ofrece en junio un curso de serigrafía, un laboratorio de cine y un taller de foto y moda

El centro Arteleku, en el barrio Martutene de San Sebastián, ofrecerá el próximo mes de junio un curso de serigrafía, un laboratorio de imagen en movimiento y un taller sobre fotografía y moda.

En un comunicado, la Diputación de Gipuzkoa indicó que en los próximos días finalizarán los plazos para inscribirse a estos cursos y talleres que se inscriben en el proyecto Mugatxoan, que propone actividades a cargo de artistas visuales y preformativos, teniendo como objetivo la discusión y la confrontación de experiencias creativas a partir del diálogo abierto y una investigación común.

La convocatoria Mugatxoan 2010, dirigida a artistas vinculados a la práctica del arte visual y performance interesados en compartir su proceso de trabajo, se desarrollará en dos fases, una primera del 14 de junio al 18 de julio en San Sebastián y Gijón, y una segunda del 20 de septiembre al 3 de octubre en Oporto (Portugal).

En Arteleku del 14 de junio al 18 de julio se ofrecerá un curso de experimentación y realización de proyectos de serigrafía. Los interesados podrán apuntarse antes del viernes.

Impartido por Nerea López, este curso ofrecerá la posibilidad de profundizar en los conocimientos sobre esta técnica y experimentar con ella. Además, del 1 al 11 de junio, habrá un Laboratorio de imagen en movimiento con encuentros, proyecciones y conferencias. El plazo para apuntarse finalizará el día 24.

Finalmente, del 15 al 18 de junio tendrá lugar un taller sobre fotografía y moda cuyo plazo de inscripción finalizará el 2 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento