Quique sigue al frente

El técnico seguirá en el Valencia dos campañas más y anuncia que el club apuntará lo más alto posible
Este apretón de manos entre Quique Flores (izda.) y Juan Soler supone el futuro del club.
Este apretón de manos entre Quique Flores (izda.) y Juan Soler supone el futuro del club.
Kai Försterling/ EFE
Este apretón de manos entre Quique Flores (izda.) y Juan Soler supone el futuro del club.
El futuro del Valencia, al menos durante las dos próximas campañas, seguirá dependiendo de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño alcanzó ayer un acuerdo con el club para renovar su contrato y ampliarlo hasta el 30 de junio de 2008.
Aunque, en virtud de una de las cláusulas de su contrato, el entrenador se había ganado la renovación automática con la clasificación del Valencia para la próxima Liga de Campeones, lo cierto es que en algún momento la permanencia del míster no estuvo nada clara.

El propio Flores no lo ocultaba: «Las negociaciones han sido largas y hubo un desgaste, pero al final han sido satisfactorias para ambas partes». Esta renovación da continuidad a un proyecto cuya fiabilidad no genera dudas en Juan Bautista Soler, presidente de la entidad. «Estamos en las mejores manos posibles», afirmaba ayer.

La presentación sirvió también para ver los frutos  de la  severa reestructuración que el club ha realizado en muchos de sus cargos deportivos. Así, a Flores le flanquearon Amedeo Carboni, director deportivo, y el presidente. La evidencia de los nuevos tiempos.

Plantilla competitiva

En la parcela de los fichajes, el presidente no dudó en que hará los esfuerzos que sean necesarios. «El año pasado ya hicimos un esfuerzo para fichar a Villa y éste no se va a dudar en hacer otro si es necesario», indicaba Soler.

Fichado Morientes, uno de los nombres que se encuentran sobre la mesa es el de Pablo Aimar. La continuidad del argentino no está del todo clara. «Lo que queremos es que la gente esté a gusto», explicó Carboni al respecto.

Gabi, centrocampista del Getafe, y Aitor Ocio, defensa del Sevilla, suenan como posibles refuerzos.

Soler no quiere polemizar

«No vamos a hablar de cifras». Con estas palabras, Juan Bautista Soler quería poner fin a la polémica alimentada por el ex director deportivo del club Javier Subirats, quien no dudó en augurar que el sueldo de Fernando Morientes va a ocasionar mal ambiente en la plantilla. Subirats fue destituido a comienzos del mes de mayo y su cargo ahora lo ocupa Amedeo Carboni.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento