El autor confeso de la muerte de una joven en Chiclana pasa a disposición judicial

  • Es un vecino de Chiclana con numerosos antecedentes.
  • El móvil del crimen fue un robo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ.
El autor confeso de la muerte de una joven en una tienda de colchones en Chiclana (Cádiz) pasó a disposición judicial, tras estar detenido desde el sábado en las dependencias de la Guardia Civil del municipio costero gaditano. Fuentes de la Benemérita confirmaron que el individuo de 24 años, detenido el sábado e identificado como J.M.J.S., confesó
los hechos con el robo como único móvil, por lo que quedará a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Chiclana.

Además, las mismas fuentes precisaron que se ha localizado un cuchillo que resulta ser el arma utilizada por el acusado para el atraco de la tienda de colchones, con la que presuntamente acabó con la vida de la dependienta el pasado 14 de febrero.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal y al Equipo de Policía Judicial de Chiclana detuvieron al presunto homicida, vecino de la localidad de Chiclana, con numerosos antecedentes por delitos de robo.

Su detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que en la mañana del viernes un hombre puso en conocimiento de la Guardia Civil que el presunto autor del atraco, ocurrido en la tarde del pasado 14 de febrero en un establecimiento de ropa de la calle Jesús Nazareno de la misma localidad, había sido visto en las proximidades de dicho negocio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento