Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Monalisa

Avatar de Monalisa

Ha escrito 106 comentario/s.

Ha valorado 1 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido 100 votos en sus comentarios.

Tiene 1 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 23.01.2009 - 23:06h Último acceso: 25.05.2012 - 20:47h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Valoración realizada

LobaOscura comentó

jaque mate...

Ir al comentario

Valoración total: +22 en 28 voto/s
Valoración realizada

Samdro comentó

#5 >>> son todos unos fascistas aliados de los NAZIS

Facistas y nazis ¡joder que tío más original! seguro que habrás hecho en lo más recóndito de tu ¿cerebro? un sobre esfuerzo neuronal para sacar esas dos palabritas que jamás antes había yo escuchado.

Ir al comentario

Valoración total: +21 en 27 voto/s
Valoración realizada

Leanstuka comentó

Espero que paguen lo que deben, porque fue un robo en toda regla, ni siquiera cumplieron lo firmado con Repsol cuando vendieron YPF, como que había que lanzar una OPA (oferta pública de adquisición) para nacionalizar YPF...

Al final os va a salir caro, tras la fiesta del robo, vendrá la resaca y las consecuencias...

Ir al comentario

Valoración total: +42 en 52 voto/s
Valoración realizada

Meyma comentó

Si por mi fuera vendía todo lo argentino que pueda haber en españa, hasta el fastuoso Messi e invitaría a los sres. argentinos residentes a que se fueran a trabajar a YPF, Cachondeos y tomaduras de pelo solo los justos

Ir al comentario

Valoración total: +28 en 42 voto/s
Valoración realizada

Samdro comentó

Otra buena noticia relacionada con la cada día más decadente y degrada Argentina, una lástima.

Las locas de la Plaza de Mayo, involucradas en un millonario fraude.

Todo está podrido en Argentina

http://www.alertadigital.com/2012/05/25/todo-esta-podrido-en-argentina-las-locas-de-la-plaza-de-mayo-involucradas-en-un-millonario-fraude/

Lo más que me toca las pelotas, es que vengan a meterse por aquí ciertos babosos de aquel país, a insultar a los españoles, sin conocer nuestro drama y lo que estamos padeciendo.

Ir al comentario

Valoración total: +46 en 62 voto/s
Valoración realizada

Abisinio McPato comentó

Os está saliendo el tiro por la culata, argentinos, y yo que me alegro.

Ir al comentario

Valoración total: +70 en 90 voto/s
Valoración realizada

YO1234 comentó

Por cierto,
¿Son ultraderechistas por ser españoles llevando la bandera de España...................EN ESPAÑA?

Si llevaran la bandera republicana, catalana, vasca, egipcia, palestina, etc, serían unos ciudadanos muy guays y democráticos, pero como son españoles llevando la bandera de España EN ESPAÑA, son ultraderechistas....................Para mear y no echar gota (con perdón)

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 154 voto/s
Valoración realizada

garrulolisergico comentó

Me parece un disparate que se haya permitido esta marcha PRECISAMENTE HOY. Joder... pero si esta morralla no va sino a buscar líos. Que son los mismos que van dando palos a mendigos en la calle! ¿estos son los españoles que quiere Esperanza Aguirre y este gobierno?. Por favor. Los aficionados catalanes y vascos solo bienen a un partido de fútbol y se abuchean el himno eso quedará dentro del estadio, pero soltar a estos perros rabiosos justo antes del partido son ganas de calentar y complicar aún más las cosas. Es lamentable.

Ir al comentario

Valoración total: +46 en 94 voto/s
Valoración realizada

Joven Parado comentó

Esperad esperad que esto me supera. La manifestación Laica que hubo justo a la vez que la JMJ la suspendieron por ser una provocación y permiten a los de ultraderecha ir a INSULTAR e INCREPAR a los aficionados del Bilbao y del Barça?

Hola dictadura.

Los votantes del PP nos debéis una disculpa.

Ir al comentario

Valoración total: +36 en 122 voto/s
Valoración realizada

Caribdis comentó

FALANGE AUTÉNTICA se desmarca también de aquellos que responden al odio con el odio y quieren aprovechar la provocación, para pregonar, una vez más, su resentimiento contra Cataluña y Vasconia, territorios que forman parte de España y cuya identidad nos comprometemos a defender en el seno de una Patria común, libre, soberana y justa a la que los falangistas aspiramos.


bien dicho, gente con sentido comun, no a los descerebrados de uno y otro lado.

Ir al comentario

Valoración total: -21 en 81 voto/s
Valoración realizada

daIequetepego comentó

Que gentuza. Son peores que las cucarachas!!

Ir al comentario

Valoración total: +36 en 134 voto/s
Valoración realizada

City of London 3 comentó

Ultraderecha por qué? Por llevar la bandera de España? Porque cuando van los "indignados" con la bandera republicana, no les llama ultraizquierda.

Ir al comentario

Valoración total: -21 en 131 voto/s
Valoración realizada

consuerte76 comentó

Muy bien Cifuentes esta marcha con tintes claramente provocadores a la violencia y al odio si la permites no?? seguro que vas encabezando la manifestación

Ir al comentario

Valoración total: +52 en 92 voto/s
Valoración realizada

YO1234 comentó

"Cientos de ultraderechistas marchan en Madrid con insultos a los aficionados del Athletic"




Mas bien será que ALGUNOS aficionados del Athletic independentistas nos NSULTAN a España y a los españoles.

Ir al comentario

Valoración total: -33 en 137 voto/s
Valoración realizada

Tercera República comentó

Falange Auténtica rechaza el intento de manipulación política de la final de copa

Ante el anuncio de ciertas asociaciones independentistas, subvencionadas por los gobiernos autónomos catalán y vasco, de insultar a los símbolos nacionales de España con motivo de la próxima final de la Copa del Rey de fútbol a disputar entre los equipos Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona, FALANGE AUTÉNTICA expresa su rechazo ante tal muestra de falta de respeto y pide al Fiscal General del Estado que investigue los hechos y a sus instigadores, por si incurrieran en delitos tipificados en el Código Penal como ultrajes a la Nación y sus símbolos.

Igualmente, pedimos a las directivas de los clubs participantes en el evento que se pronuncien de manera firme, rechazando cualquier insulto a los símbolos de España, país en cuyas competiciones oficiales sus equipos participan. Y si ello no fuera así, exigimos a la Real Federación Española de Fútbol que tome cartas en el asunto apercibiendo a los responsables de las entidades deportivas afectadas.

FALANGE AUTÉNTICA rechaza a quienes quieren aprovecharse de un evento deportivo, cuyo fin ha de ser el disfrute de los aficionados al mismo, para pregonar intereses políticos bastardos que nada tienen que ver con aquel. Pensamos que en estos momentos de dura recesión económica, cuando el paro afecta a miles de familias y hay más de dos millones de niños en nuestro País que crecen bajo el umbral de la pobreza, el hecho de que los diputados separatistas, que cobran jugosos e inmerecidos sueldos del erario común, hayan hecho un llamado al insulto a los símbolos con los que nos sentimos identificados la mayoría de los españoles, deja a las claras la clase de personas que son y las ideas que defienden.

FALANGE AUTÉNTICA se desmarca también de aquellos que responden al odio con el odio y quieren aprovechar la provocación, para pregonar, una vez más, su resentimiento contra Cataluña y Vasconia, territorios que forman parte de España y cuya identidad nos comprometemos a defender en el seno de una Patria común, libre, soberana y justa a la que los falangistas aspiramos.

http://www.falange-autentica.org

Ir al comentario

Valoración total: -30 en 132 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

Claro,con el gobierno del PP está prohibido manifestarse,demostrar la indignación del recorte de derechos laborales,sanitarios educativos.Es malo defender a los españoles de una clase que se niega a reconocer el derecho principal en una democracia....hablar.
Ni mú.
Disfrutad de lo votado.

Ir al comentario

Valoración total: +35 en 67 voto/s
Valoración realizada

z00m comentó

en la casa de campo?

o en la sierra ,no?

Donde vosotros digais , a la hora que os de la gana y a ser posible SIN CRITICAR

que insolencia por favor

Ir al comentario

Valoración total: +26 en 46 voto/s
Valoración realizada

KY Cygni comentó

Pues hasta que no cambiemos las leyes, aumentemos las penas de cárcel Y hagamos pagarles unas multazas, dudo que aprendan.

Ir al comentario

Valoración total: -36 en 58 voto/s
Valoración realizada

Antiguo Usuario comentó

No soy del 15-M, pero...25% de paro, corruptos en la calle que no devuelven lo afanado, recortes en sanidad y educación para rescatar al gran capital, más políticos que países que nos sacan 20 millones de habitantes, enchufismo generalizado, supresión de derechos adquiridos a lo largo de siglos, recortes en ciencia, fuga de cerebros, ruina absoluta, futuro nulo. Y a pesar de todo, seguimos apostando por el pacifismo, cuando en cualquier otro lugar estaría ardiendo Troya. Admirable

Ir al comentario

Valoración total: +54 en 74 voto/s
Valoración realizada

Johns comentó

Vamos, amenazas veladas...
"O haces lo que digo, o va a ver ostias..."

Pues tal y como decimos en mi tierra:
"Doncs que viiiiiiiiiinguin!!!"

Ir al comentario

Valoración total: +33 en 53 voto/s