Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

mirandamix

Avatar de mirandamix

Ha escrito 0 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 37 comentario/s.

Ha recibido 0 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 21.07.2009 - 13:11h Último acceso: 14.10.2011 - 13:06h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (38)

Últimos visitantes a este perfil
Ha sido visitad@ recientemente por antiguos usuarios
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:32h

noza comentó

cada divorcio que se produce ES una desgracia.


P/D. espero que este suave comentario no sea ocultado por 20-Minutos.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:30h

Losco Jones comentó

#32 Las noticias son las que tú quieras oir y la realidad es lo que tú quieres ver. Mira, hay matrimonios que duran para siempre y los hay que no duran nada, tú puedes fijarte en unos o en otros y tomar como modelo lo que tú quieras, eres libre. Y, en cuanto al concepto de amor, amar no es estar físicamente todo el rato con el otro, lo físico pasa a un segundo plano cuando llevas un tiempo con la otra persona, la atracción termina siendo espiritual, anímica, afectiva y no corporal precisamente porque los encantos se rompen con la cercanía y la repetición. Es decir, la mierda le huele a todo el mundo y te puede tocar limpiar la de tu pareja si cae enferma, por ejemplo.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

Picture comentó

Se está perdiendo bastante credibilidad en el matrimonio y en la pareja sentimental como cuando se empezó a perder credibilidad en el comunismo en el 89.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

Naranja comentó

Bueno, defendiendo, contigo haría una excepción, sobre todo si soy yo el que tiene la suerte de pasar esa noche de bodas contigo... de lo demás que dices, pues espero tener cuidado. Jejejeje.

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

defendiendo comentó

aparte alli en españa ir a una boda sale carisimo oye, a mi tampoco que me inviten
yo cuando me case sera en una playa paradisiaca infestada de tiburones hambrientos, asi me quedo viuda mas deprisa.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 15 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

Judge Dredd comentó

#12
Obra de teatro sobre este hecho:
Novia: -Te quiero chupar...
Novio: -Ay, ya era hora de que me la chuparas...
Novia: -...chupar la cuenta del banco.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 13 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

Naranja comentó

¿Hoy es el día del divorcio?... ¡Joer! Es el segundo articulucho que nos meten sobre este mismo tema.
Insisto... Si alguno de aquí se casa que no me invite a su boda... ODIO LAS BODAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 10 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

Hades comentó

Cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 13 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:29h

Judge Dredd comentó

Voy a divorciarme en tiempo de crisis, par alo unco que me queda: un coche viejo, estropeado y feo que se lo quede ella, no sea que salga de la crisi y en tonce sese quede con el piso y el todoterreno.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:28h

Juan 23 comentó

Creo que el estado no debe de regular mas el matrimonio y solamente regular a cada individuo.
Se conseguiria varios avances en la sociedad. Si no te casas pues no te divorcias. Disminuiria la cantidad de peleas entre conyugues y se ahorraria millones de Euros en gastos judiciales.
En la actualidad la mitad de los matrimonios se acaban separando.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 8 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:28h

jorgito93 comentó

Es que vivimo en una sociedad llena de odio

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:28h

Antiguo Usuario comentó

CARTA DE UN DIVORCIO


Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar
los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de
nuestro vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar
la certificación al Notario (...) y tener listos todos los escritos
antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un
apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me
gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré
encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
* La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
* El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
* El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
* La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
* La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
* El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
* Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres..
* Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
* Los silencios.
* Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
* El sabor acre de los insultos y reproches
* La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
* Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
* El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
* Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
* Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.
Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo quiero
comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... Objetos.
Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.
Autor Desconocido

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 20 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:27h

Capitán orco comentó

El tío Gil matiza que en España aún existen algunos prejuicios contra el divorcio. Hay que ver cómo está de moda últimamente eso de usar la palabra "prejuicios" cuando lo que uno quiere decir realmente es "opiniones distintas a la mía".

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido "La gente ya no espera a que termine la crisis para divorciarse" 19.09.2011 - 21:26h

MrBasTarD comentó

AAHH!!....¿Es que alguien espera que acabe la crisis?...¿Es que todavía se casa gente?.

El registro de parejas de hecho está para algo tortolitos...y si no, pues ni eso.

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 11 voto/s
Valoración realizada

Covaymamá comentó

He leído algunos comentarios y estoy indignada.
Llevo 4 años y medio viviendo con mi pareja, tenemos una hija y no estamos casados, y sé perfectamente cuáles son mis derechos, que a día de hoy no existen, tampoco los pido, sé que para recibir la pensión de viudedad he de casarme y en el caso de que mi pareja falleciese antes de haberlo hecho, cosa que espero que no suceda (que mi pareja fallezca quiero decir) pues me joderé y no recibiré tal pensión porque no me corresponde y punto, no voy a montar un circo para poder vivir de las ayudas ni nada por el estilo y me toca la moral que la gente generalice tan alegremente. También decir que no me aprovecho de mi condición de "madre soltera" ,que no es tal pues mi hija está reconocida por su padre, para pedir ayudas, en primer lugar porque no las necesito, que con la puñetera crisis no es que vayamos sobrados, bien, pero hay gente pasándolo realmente mal como para yo aprovecharme de las pocas ayudas que reciben las madres que realmente sacan adelante a sus hijos sin ayuda del padre.
No sé, será que yo tengo demasiada conciencia, o soy tonta, a lo mejor debería empezar a aprovecharme visto que la mayoría de la gente nos mete a todas en el mismo saco.
Por cierto, si alguno/a de los que habláis de gente que estafa al Estado, tenéis conocimiento de un caso de primera mano y no de oídas, os animo a denunciar donde corresponda en vez de venir aquí a decir chorradas.

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 9 voto/s
Valoración realizada

wimuk72 comentó

Muy bien por la SENTENCIA.

Hay parejas que se creen que todo el campo es orégano. Hay que inscribirse en el REGISTRO DE UNIONES DE HECHO o casarse...de lo contrario...zas..

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada

yone comentó

#37..NO TENGAS LA MENOR DUDA QUE NO SE REGISTRAN--porque siendo madre soltera con hijos vives del estado opiparamente incluida una señora casa con todos los gastos pagados y un salario social y mas por hijos..
CLARO LUEGO EL TEMA DE LA PENSION VITALICIA...QUE JETA TIENEN ESTAS VIVIDORAS

PARA PEDIR FIRMAN HASTA EL DIABLO

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Valoración realizada

yone comentó

me parece muy bien anda que no hay extranjeras ???????????????? para que las mantengan las familias españolas.

TOTAL PASAR POR EL JUZGADO SI TU QUIERES SOLO ES HACER UN MERO TRAMITE

SI QUIERES BODA ESO YA ES APARTE

ME PARECE MUY BIEN...HAY MUCHAS PERO MUCHAS TRAMPAS

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 7 voto/s
Valoración realizada

MANELIC comentó

28
aitrus, 30.08.2011 - 11.58h
Me parece que a ti te patina un poco el celebro y te faltan neuronas.
¿Con que argumentos puedes criticar a las parejas de hecho?,
============================================================================================================================================================


Mira buen mozo,

Yo en ningún momento he criticado a las parejas de hecho. He dejado bien claro que, a mi juicio, cada uno es bien libre de vivir como quiera. con quien quiera y como le dicte su conciencia. Lo que he dicho, y, por lo visto tu no has entendido y me ratifico en ello ahora, es que cada uno debe apechugar con las consecuencia, en lo bueno y en lo malo, que le comporta su decisión. Vivir unido solo sentimentalmente significa una serie de beneficios y execión de complicados trámites - vivimos en un mundo burocratizado -, pero ¡ahi amigo! al mismo tiempo, también algunas deventajas. No se puede pretender, amparándose en pseudoideas progresistas, disfrutar de lo primero y no soportar lo segundo. Y no pretendas ver es estas ideas transfondo oculto o incomfesable alguno. Quiero decir lo que digo, y creo que está y lo digo muy claro.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 12 voto/s