El foro de www.20minutos.es

Descargas

«Y todo para que Bisbal tenga su mansión»

Cinco páginas que incluían enlaces a contenidos P2P han eliminado sus contenidos. «La web queda cerrada de forma cautelar» es el mensaje que aparece con más frecuencia.

Yo lo tengo claro. En el momento que no pueda descargar música y películas, me daré de baja del ADSL. Perseo.

No tienen por qué cerrarlas, ya que no están vendiendo nada; siemplemente ofrecen su descarga mediante P2P, no tienen los contenidos metidos en un servidor. Marco.

Y todo para que Bisbal o Alejandro Sanz sigan manteniendo sus mansiones en Miami... En fin, seguiré usando el buscador del eMule hasta que los CD originales tengan un precio asequible a todos los públicos o el cine deje de sajarnos por hora y media de peli. Isi.

¡Esto es un timo! Que se dejen de chorradas los de la SGAE, que esas webs no hacen nada ilegal. Que sepan que no podrán con nosotros; se cerrarán páginas, pero se abrirán otras. Moray33.

Seguridad

Madrid quiere crear la figura del defensor del internauta para trabajar en defensa de la seguridad y en la protección de menores. El dictamen ha sido aprobado por unanimidad por el PP y el PSOE.

Me parece una idea estupenda, hay que actualizarse. La Administración suele ir siempre por detrás de los ciudadanos, pero en este caso parece que se ha puesto las pilas. Me gusta. Santa Tecla.

El defensor del internauta... Suena a superhéroe. En fin, una chorrada más en la que gastar nuestros impuestos. JMGH.

Memoria

Científicos españoles han inventado un dispositivo que multiplicará la capacidad de las memorias de ordenador.

El cuello de la botella hoy por hoy no es la memoria, es el hardware y el ancho de banda de la red. Daryl.

¿Y si inventamos algo que, además de útil, sea factible? Bla.

¿Un invento español? Espero que la ampliación de la memoria del ordenador no sea a costa de borrar lo que ya contiene. Endevé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento