PSE espera que la labor de De Andrés como nuevo delegado del Gobierno esté "marcada por los acuerdos"

  • El PSE-EE espera que la labor de Javier de Andrés como futuro delegado del Gobierno, en sustitución de Carlos Urquijo, esté "más marcada por los acuerdos entre administraciones que por los desacuerdos". Además, ha deseado "suerte" a Urquijo, cuya gestión ha sido "producto de una época que ha estado caracterizada por la actitud del PP".

Los socialistas vascos se han pronunciado, de esta forma, tras conocerse que el Consejo de Ministros aprobará este viernes la sustitución de Carlos Urquijo como delegado del Gobierno en Euskadi por el expresidente del PP de Álava y vicesecretario general de los populares vascos, Javier de Andrés.

Fuentes del PSE-EE han manifestado a Europa Press su esperanza en que el trabajo que desempeñe Javier de Andrés al frente de la Delegación del Gobierno "esté marcado más por los acuerdos entre administraciones que por los desencuentros".

Respecto a la labor desempeñada por Carlos Urquijo hasta la fecha, ha considerado que "su gestión es producto de una época que ha estado caracterizada por la actitud del PP". Además, le han deseado "suerte en sus futuros cometidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento