El PP defiende que lo "sostenible" es que Cantabria "las mismas oportunidades"

Rodríguez Argüeso insta a los ecologistas a plantear sus ideas sobre la alta velocidad en las elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, defendió hoy que lo "sostenible" es que Cantabria tenga "las mismas oportunidades para vivir y competir" que el resto de comunidades autónomas.

Rodríguez Argüeso respondió así a las asociaciones Arca y Ecologistas en Acción, quienes hoy consideraron que el proyecto de alta velocidad no es sostenible ni eficiente, e instaron a la "lamentable" clase política cántabra a irse "a casa" por defender el AVE en base a intereses electorales.

El portavoz del PP replicó a los ecologistas que el que los políticos tengan que "irse a casa" es algo que "lo tienen que decidir los ciudadanos de Cantabria". "A nosotros nos votan, a ellos no", sentenció, y aseveró que en ocasiones las asociaciones actúan en asambleas en las que participan "tres amigos".

Además, recalcó que los partidos denominados verdes o ecologistas no han tenido respaldo cuando se han presentas a elecciones, y sugirió a Arca y Ecologistas en Acción que en unos meses tendrán la "oportunidad" de presentarse a unos comicios en los que podrán plantear "si quieren o no el AVE".

Su opinión es que hay que defender la llegada del AVE a Cantabria, como hace él de forma "sincera", al considerar que es un proyecto "muy importante" para Cantabria desde el punto de vista social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento