Martita2301

Avatar de Martita2301

Ha escrito 12 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 698 comentario/s.

Ha recibido 12 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 15.11.2011 - 20:41h Último acceso: 24.05.2013 - 19:17h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (722)

Valoración realizada

LastHero comentó

Bien aprobada!!

O la que tenemos es mejor?

Ir al comentario

Valoración total: -20 en 30 voto/s
Valoración realizada

Anonimo000 comentó

Dentro de 2 años diran que la cosa funciona muy mal y que lo mejor es privatizar porque da perdidas....


SPAIN FOR SALE! (Contactad con cualquier politico para comprar)

Ir al comentario

Valoración total: +29 en 35 voto/s
Valoración realizada

Tijera comentó

D.E.P. Educación pública.

Ir al comentario

Valoración total: +17 en 37 voto/s
Valoración realizada

racional comentó

#1
Yo no soy socialista y la reforma es una MIERDA... mientras recortan en la publica siguen dando subvenciones a los colegios privados, mientras rebajan las becas mantienen las ayudas en las privadas y mientras suben las matriculas en las publicas, las privadas... mantienen sus precios para los pijos tontos que no pueden entrar en una publica. Deberíamos valorar más nuestras universidades.

Ir al comentario

Valoración total: +42 en 60 voto/s
Valoración realizada

Bobato. comentó

¿Que reforma educativa?

es que acaso se ha hecho algo que vaya a mejorarla??? que vaya a reducir el fracaso escolar?? que vaya a premiar el esfuerzo ????

eso no es reforma, ni es nada, es otra cortina de humo- parche de la casta política choriza y corrupta para desviar la atención y que los borregos se peleen mientras siguen robando

Ir al comentario

Valoración total: +26 en 44 voto/s
Valoración realizada

Qué bien ¿eh? comentó

Madre mía, la que nos espera...

Ir al comentario

Valoración total: +34 en 56 voto/s
Valoración realizada

QiQe comentó

j0der... de mal en peor... :-/

Ir al comentario

Valoración total: +26 en 48 voto/s
Valoración realizada

Kastan comentó

Pues yo no soy socialista, y la ley me parece un crimen. Debo ser raro. De todas formas tampoco hay que preocuparse, siempre y cuando seas un buen cristiano y tengas el dinero suficiente como para pagar una escuela católica. De lo contrario por muy buen cristiano que seas tu hijo terminará en un aula masificada en un centro público sin fondos ni profesores.

Educación pública, descanse en paz.

Ir al comentario

Valoración total: +44 en 68 voto/s
Valoración realizada

Datapunk comentó

Socialistos entrando a echar espumajarros por la boca en 3, 2, 1 ...

Ir al comentario

Valoración total: -30 en 80 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El Gobierno aplaza la aprobación de la reforma educativa 10.05.2013 - 01:08h

El Principito comentó

Lo que va a costar reconstruir este país depués de librarnos de la mafia PePera va a ser incalculable.

Se derogarán sus leyes y se intentará volver a la normalidad, pero el daño ya estará hecho y ellos estarán disfrutando de sus fortunas en los paraisos fiscales.

Recordemos siempre:

PP NUNCA MAS!!

Ir al comentario

Valoración total: +43 en 49 voto/s
Valoración realizada

Betino Camela comentó

No hay quien os entienda. Si se quedan en casa, que pasotismo, no se entiende a esta juventud, blablabla.. hacen un poquito de ruido, y ya son jipis, comunistas, a palos con ellos!

Demasiado poco pasa para lo que estamos aguantando.

Ir al comentario

Valoración total: +36 en 56 voto/s
Valoración realizada

el pino comentó

A la cárcel con los pseudoestudiantes

Ir al comentario

Valoración total: -28 en 68 voto/s
Valoración realizada

medregal111 comentó

Mano dura con los parásitos!!!

Ir al comentario

Valoración total: -27 en 73 voto/s
Valoración realizada

el pino comentó

¿Estudiantes?, son parásitos de la sociedad.

Ir al comentario

Valoración total: -30 en 74 voto/s
Valoración realizada

yayi.. comentó

1º.- La policía fue llamada en varias ocasiones según los vecinos. En una no acudieron, en otra tocaron a la puerta y como nadie abrió se fueron, en otra sí les abrieron pero no entraron sino que miraron en el patio trasero y luego se fueron. Insisto, según los testigos. Los mandamases de Cleveland dicen que no encuentran los papeles de esas actuaciones policiales y en la prensa local hay artículos demoledores para la policía. Por lo visto, llevan varios "patinazos" allí.

2º.- Hay una posible cuarta víctima, una chica que las tres secuestradas afirman haber visto los primeros días y luego desaparecer. En la pared quedó dibujado un "rip"

3.-La hija del psicópata mayor el tal Ariel Castro, está en la cárcel acusada de intentar matar a su bebé acuchillándole varias veces en el cuello. La esposa de Ariel Castro se divorció de él y se fue con sus hijos, se volvió a casar y Ariel y las hijas de ambos acusaron al segundo marido de violarlas siendo niñas . El hombre está desde entonces en la lista de pederastas.

4.- Los hermanos de Ariel Castro son alcohólicos. El Ariel ya hemos visto, presuntamente un psicópata y un sadomasoquista. Digo yo que qué vida infantil tendrían con la mamá -una anciana que aún vive- para que los tres hayan salido así.

En fin, todo muy sucio, creo que saldrán más cosas.

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 12 voto/s
Valoración realizada

anne sioux comentó

lamentable la actuación policial, imagino que estarán ocupados poniendo multas

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Beatriz Talegón aclara que nunca ha intentado criminalizar al 15-M 07.05.2013 - 23:35h

fidel comentó

¿Por qué le dan tanta publicidad a esta señora?

Ir al comentario

Valoración total: +24 en 28 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Beatriz Talegón aclara que nunca ha intentado criminalizar al 15-M 07.05.2013 - 23:35h

hunterwood26 comentó

La has cagado intentando quedar bien, a llorar al cuartuco ahora.

Ir al comentario

Valoración total: +40 en 40 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Muere a los 92 años la leyenda del cine Ray Harryhausen 07.05.2013 - 22:12h

alfazeta comentó

Si el cine es una máquina de construir ilusiones, una factoría de sueños, es gracias a talentos como Harryhausen. La imaginación, el arma más poderosa. Descanse en paz, maestro.

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 18 voto/s
Valoración realizada

KalinkaRojo comentó

Es decir, si vuelve a caminar bien será por la ayuda desinteresada de un vecino. Dice la Conselleria de Sanidad que ellos no le han retirado nada que ha sido la empresa contratada, la pregunta es porque contratan empresas que son capaces de hacer esto, y a que viene todo ese mamoneo de paga la prótesis que luego te devuelven parte del dinero.
Este país está lleno de timadores y gente sin escrúpulos. ¡Hay que pararlos!.

Ir al comentario

Valoración total: +21 en 21 voto/s