Una noche de impacto televisivo

  • Antena 3 estrena 'Impacto total' y La sexta emite 'Impacto inminente'.
  • Además competirán por la audiencia 'La familia Mata' y 'CSI Miami'.
  • '¡Mira quién baila! y 'Un final made in Hollywood' completan la oferta.
Jackie Chan protagoniza 'Impacto Inminente'.
Jackie Chan protagoniza 'Impacto Inminente'.
20MINUTOS.ES
Jackie Chan protagoniza 'Impacto Inminente'.

Esta noche será difícil elegir qué ver. Todas las cadenas comienzan la semana con algunas de sus mejores series y programas. Todas quieren seducir a una audiencia que cada vez tiene más oferta y esta noche, dos impactos.

La Primera: Anne Igartiburu presenta el concurso de famosos bailarines ¡Mira quien baila! (22.00 h) en el que los personajes conocidos intentarán clasificarse para la final.

La 2: El cine es una apuesta segura. La segunda cadena emite esta noche (21.35 h) Un final made in Hollywood, de Woody Allen. Val Waxman es un director cinematografico que logró en dos ocasiones el Oscar, pero que se ha convertido en un neurótico fracasado.

Antena 3: En La familia Mata (22.00 h) una inspección a la nave de Armasa puede acabar con el cierre de la misma por estado ruinoso. Tras la serie se estrena Impacto total (23.45 h) un programa de vídeos impactantes presentado por Ximo Rovira.

Cuatro: La cadena de los puntos rojos vuelve a llenarse de belleza y glamour de la mano de Supermodelo 2007 (22.00 h). Tan sólo quedan cinco chicas dentro de la academia.

Telecinco: Una discusión pública con su ex-marido y un empujón accidental en su primera cita llevan a dos jóvenes a convertirse en las principales sospechosas de sendos asesinatos. Los expertos policías de C.S.I. Miami (22.00 h) tendrán que aclarar los hechos.

La Sexta: El cine también ocupa el prime time de esta cadena. Impacto Inminente es el filme elegido para seducir a la audiencia. Jackie Chan se enfrenta a una conspiración internacional que intenta atentar con una cabeza nuclear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento