Un final de lujo para el pop local

Antonio Orozco presentará su último álbum en la final del Costa Pop Express, junto a los cinco mejores grupos malagueños participantes en esta edición.
El cantante Antonio Orozco estará en la final del concurso musical(40 principales).
El cantante Antonio Orozco estará en la final del concurso musical(40 principales).
El cantante Antonio Orozco estará en la final del concurso musical(40 principales).
Nació y ha vivido siempre en Barcelona, aunque su acento andaluz le delata. Con raíces sevillanas, Antonio Orozco creció rodeado de flamenco y más tarde su talento a la hora de componer lo acercó a otros registros artísticos donde, finalmente, afloraron sus raíces.Ahora, Orozco llega con su nueva gira a Málaga presentando Cadizfornia, su último trabajo titulado así porque empezó su anterior gira en Cádiz y la terminó en California. Pero no se trata de un disco en directo, sino de estudio, y para el que ha contado con Iván Ferreiro, Tote King y el senegalés Yossou N’Dour.

Acompañándolo en la gira está como telonero Pedro Javier Hermosilla, que no faltará en Málaga. Pero el concierto del Martín Carpena tendrá mucho más. Los finalistas del Costa Pop Express llevan peleando desde febrero y por fin tocarán ahora en la capital. Es el turno de La caza del Caco, Minority, Pablo Moreno, Turistas y El país Musicano.

* Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Hoy, a las 21 h. Gratis con invitación a recoger en Ser Málaga. Avda. Dr. Manuel Domínguez, 6.

Una competición local

El concurso del Costa Pop Express tiene como premio que el grupo local ganador participe en el concierto Costa Pop, que se celebrará el próximo 19 de mayo, y además grabar un disco de cinco temas. Para ello, diez grupos malagueños se presentaron en las cinco semifinales celebradas en la provincia (Vélez-Málaga, Coín, Antequera, Ronda y Estepona). Como padrinos los grupos han contado con Diego Martín, Efecto Mariposa, Fábula, Nena Daconte y Taxi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento