Angelina Jolie rodará en Marruecos con Sam Mendes

  • Lo recoge hoy la prensa local.
  • La estadounidense podría compartir protagonismo con Edward Burns.
  • Sería la segunda vez que Jolie trabajase en Marruecos.
La actriz Angelina Jolie.
La actriz Angelina Jolie.
ARCHIVO
La actriz Angelina Jolie.
La actriz estadounidense Angelina Jolie rodará en Marruecos,
en la primavera de 2008, su próxima película, informa hoy el periódico marroquí
L'Economiste.

El rodaje del nuevo filme de la compañera sentimental del también actor Brad Pitt tendrá lugar en las playas de Agadir y en las dunas del sur del país, afirma el diario, que señala como director del mismo al británico Sam Mendes (American Beauty).

Según L'Economiste, la película gira en torno a una pareja que viaja a Marruecos para reconciliarse, y en ella podría actuar también el estadounidense Edward Burns, conocido por sus papeles en películas como Salvar al soldado Ryan.

De confirmarse la noticia, ésta será la segunda vez que Jolie trabaje en Marruecos, tras haber interpretado a la madre de Alejandro Magno en Alejandro (2004), de Oliver Stone y también rodada en parte en territorio marroquí.

El país ha servido de escenario, además, de Babel (2006), película del mexicano Alejandro González Iñárritu en la que actuó Pitt, y acoge en la actualidad el rodaje de Body of lies, próximo filme del británico Ridley Scott y en el que el actor neozelandés Russell Crowe comparte protagonismo con el estadounidense Leonardo DiCaprio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento