Habrá paridad en la selección de Aragonés

  • Finalmente Luis planea alinear a un jugador del Madrid, otro del Sevilla y un tercero, del Barça.
  • Sergio Ramos, Javi Navarro e Iniesta, los elegidos entre los equipos que se juegan la Liga.
  • Sigue el partido en directo a partir de las 20:30.
Javi Navarro, Sergio Ramos e Iniesta.
Javi Navarro, Sergio Ramos e Iniesta.
EFE
Javi Navarro, Sergio Ramos e Iniesta.

La alineación que presentará hoy el seleccionador nacional, Luis Aragonés, contra la débil Liechtenstein finiquitará la polémica sobre las medias, que arranca del momento en el que los jugadores españoles escuchaban el himno de España contra Letonia: a Xavi y Puyol, jugadores del Barça, no se les veía la bandera española de las medias.

A las 20:30 te ofrecemos en directo el partido entre España y Liechtenstein de clasificación para la Eurocopa 2008 de Suiza y Austria.

"Estoy convencido de la españolía de los jugadores del Barça, de su entrega y cariño por la selección", aseguró el técnico. Interpretaciones aparte, y a falta de tres días para un sábado crucial en la Liga, Aragonés parece que finalmente dará entrada a Iniesta (Barcelona), Ramos (Real Madrid) y Javi Navarro (Sevilla), que representarán a partes iguales a los equipos que luchan por el título en un encuentro decisivo en las aspiraciones de España ante el número 134 del mundo.

También habrá en el once titular otras novedades como Reyna -por Casillas-, Cesc -en lugar de Xavi-, Joaquín -por Angulo- y Soldado, en vez de Luis García.

Alineaciones probabales:

Liechtenstein: Peter Jehle; Michael Stocklasa, Daniel Hasler, Martin Stocklasa, Ronny Buchel, Thomas Beck, Mario Frick, Franz Burgmeier, Daniel Steuble, Raphael Rohrer, Marco Ritzberger

España: Pepe Reyna; Sergio Ramos, Javi Navarro, Carlos Marchena, Antonio López; Joaquín Sánchez, Cesc Fabregas, Capdevila, David Silva, Iniesta y David Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento