Heavy a todo volumen

El ex componente de Barón Rojo da un concierto en Valladolid al que están llamados todos los amantes de la música de este género.
Traizion, artista invitado.
Traizion, artista invitado.
Traizion, artista invitado.
El grupo Barón Rojo es considerado por muchos como la mejor exponente del heavy rock español a lo largo de la historia. Una parte de ese buen puesto fue gracias a Sherpa, antiguo componente de la banda, que ahora se dedica a recordar sus mejores temas y a presentar otros de nueva creación en los escenarios.

Así, los amantes de este género musical podrán retomar la nostalgia de viejos y buenos tiempos del heavy español con el concierto que dará este sábado en Valladolid, y en el que se podrán escuchar, casi con seguridad, las canciones que hicieron famosa a la clásica banda española, y que presenta con un lavado de cara como ha hecho en otras ocasiones.

Junto a ellas, el que fuera bajista del grupo, presentará sus propias composiciones, esas que están en el primer disco que ha sacado a la calle después de 15 años, Guerrero del desierto y que han llegado, según ha reconocido él mismo, «cuando tenían que llegar. Tras muchos años de búsqueda intentando hacer algo propio». Una oportunidad de recuperar a una vieja estrella de la música de nuestro país.

* Sala Subterfugio. Sábado. Apertura de puertas a las 21 horas. 12 euros.

Traizion, artista invitado

El ex componente de Barón Rojo estará acompañado en el escenario, aunque no al mismo tiempo, por el grupo vallisoletano Traizion, que actuará como banda invitada. Ellos presentarán los temas de su último disco, Sangre de rock, llenos de heavy metal rock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento