Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

macamba

Avatar de macamba

Web: http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Ha escrito 5 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 93 comentario/s.

Ha recibido 4 votos en sus comentarios.

Tiene 2 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 18.04.2008 - 07:41h Último acceso: 20.05.2012 - 20:46h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (103)

Valoración recibida

Pues siempre había oído que el mejor remedio es no hacerse tantas pajillas

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 20 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

turroncito comentó

Uy cuanto envidioso resentido,un sabado por la noche,,q culpa tiene Alonso q no tengais nu un puto €uro para salir a tomar unas birras y unos petas,,vosotros sois de los q pasareis la vida delante de PC mientras os crece la barriga, y tocais la zambomba,( a cuenta de vuestros padres)mientras Alonso con buenas tias,divirtiendose,y con la cuenta a rebosar de pasta,cada uno tiene lo q merece y lo vuestro es la envidia,,,ale buen domingo,,,,q a mi me espera mi familia con una rica paella.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 7 voto/s
Comentario

Pues siempre había oído que el mejor remedio es no hacerse tantas pajillas

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 20 voto/s
Comentario
En el contenido Cómo prevenir la aparición de la temida celulitis 13.02.2012 - 12:05h

El caso es criticar,

Pues prefiero leer esto q solo malas noticias, al menos unos consejillos q siempre vienen muy bien.

En cualquier caso como dicen, los milagros no existen yo tengo algo de celulitis en el estomago y pese a que hice bastante deporte tanto airobico como anaeróbico, hice una dieta equilibrada, etc, no conseguia quitarme ese poquito q me quedaba, me quede fibrado del resto del cuerpo excepto de esa parte.

Por cierto, alguien me conto q habia una nueva tecnica paa quitar la celulitis, la tecnica era algo como que te metian una bolitas en la zona con celulitis que desacian esta grasas, de una manera muy sencilla, pero no consigo informacion por la red, parece que es una tacnica muy nueva, ¿alguien a oido hablar de ella?

Saludos

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Valoración recibida

Tanto si ha sido intencionado como sino es para darles de gorrazos

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

Tanto si ha sido intencionado como sino es para darles de gorrazos

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración recibida

Si les pegaramos un tiro a todos esos perroflautas este pais properaria

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

macamba comentó

Si les pegaramos un tiro a todos esos perroflautas este pais properaria

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Valoración realizada

wimuk72 comentó

Todos estos perrofláutas de vacío intelectual seguramente no se manifiestan en contra del Ramadán musulmán, del burka y demás actos religiosos musulmanes.

Menuda panda de ignorantes.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Comentario

Si les pegaramos un tiro a todos esos perroflautas este pais properaria

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Valoración realizada

Fata Morgana comentó

25 millones de gasto, no poder circular, el horror de esos canticos TORTUOSOS a todas horas, invasión a todas horas por todas las calles sin poder circular, las fuentes, plazas y parques... consumir? 45€ de la mochila con derecho a desayuno, comida y cena ademas de transporte para 7 días

Que gran visita! (ironía)

NO CON MIS IMPUESTOS!!! AYUDAS A LOS PARADOS Y A LA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA NO A ESTOS NIÑATOS QUE VIENEN AQUÍ A DESPARRAMAR A NUESTRA COSTA Y A ALEGRARLE LA VISTA A LOS CURITAS

Ir al comentario

Valoración total: -29 en 91 voto/s
Valoración realizada

panfrito comentó

posiblemente les joda que los comercios y la hostelería estan ahora recuperando con creces todo lo que perdieron durante la acampada de los llamados indignados.... ¿y no protestan por el gasto que conlleva la limpieza y reparaciones causadas por sus acampadas????? ¿no piensan en los puestos de trabajo que genera durante estos dias esta movida de la jmj????

Ir al comentario

Valoración total: +30 en 88 voto/s
Valoración realizada

miriad comentó

Manifestarse es poco debería exigirse la prohibicion de actos religiosos publicos.

Las religiones de puertas de tu casa hacia dentro.

Ir al comentario

Valoración total: -9 en 85 voto/s
Valoración realizada

borrego esclavo comentó

La iglesia como siempre ni paga impuestos ni van a la cárcel sus pedofilos

Ir al comentario

Valoración total: -4 en 106 voto/s
Valoración realizada

carrelazo comentó

estos protestantes por la pasta que se gastara el gobierno por la religion,¿protestaran por las ayudas a los imanes para construir mezquitas?.
en españa no cabe un tonto mas.

Ir al comentario

Valoración total: +35 en 89 voto/s
Valoración realizada

borrego esclavo comentó

De momento el fanatismo religioso lleva:

- Un navajazo a un señor que se manifestaba en preciados por la laicidad
- Intento de asesinato de 400 personas en la manifestación de hoy

Este es el resultado del fanatismo religioso de un estado totalitario como el Vaticano, donde se blanquea dinero y se recauda para salvar almas como en la edad media, todo ello regido solo por hombres ya que la mujer esta vetada, incluso tienen algunas en centros de clausura, igual que sectas.

Ir al comentario

Valoración total: -20 en 102 voto/s
Valoración realizada

animalote comentó

Ufff antes escuche varios comentarios de los JMJ y que verguenza,que horror,que barbaridad...como es posible que no hayn servido de nada todas las lecciones y explicaciones cientificas y sociales sobre lo que son las religiones, y sobre lo que es la organizacion religiosa esta del Vaticano...no ha servido de casi nada...porque millones de jovenes en todo el mundo siguen igual de manipulados como antaño,
Hay que exigir a todas las instituciones del estado que prohiban de una vez cualquier acto religioso en los espacios publicos y que de ninguna manera las instituciones ni el estado tengan relacion alguna con estas organizaciones religiosas, mas alla de buscarles algun templo en las afueras de las ciudades para que vayan alli a rezar y cascarsela...

Ir al comentario

Valoración total: -29 en 85 voto/s
Valoración realizada

joseluis404040 comentó

¿ y que les importa a estos perroflautas si cuesta algo de dinero o no el papa si estos indignados no pagan impuestos ? los rojetes pagan 100 y reciben 500 por eso votan a partidos de izquierdas para tener servicios publicos gratuitos y que se los pague yo con mis impuestos, los impuestos los pagan las clases altas, media altas y alguno de la media el resto solo chupan dinero de los demas y por tanto que no digan que con su dinero no quieren pagar al papa porque ellos no pagan nada de nada sino que estan chupando mucho que es distinto.

por otra parte los españoles tenemos que subvencionar al cine español aunque no nos guste y no veo yo que se proteste , a mi no me gusta el atletismo ni nada relacionado con las olimpiadas y si se celebran en madrid igualmente debere pagar las costosas infraestructuras aunque no este de acuerdo con ello, todos los domingos el real madrid o el barcelona precisan centenares de policias para controlar a sus aficiones cuando es un negocio privado que deberian ellos correr con sus gastos y no los demas, etc, etc.

en conclusion que no vengan aqui diciendo que ellos no quieren pagar al papa porque no les gusta porque sinos ponemos aqui a pagar cada uno lo que queremos los que mas van a perder van a ser los izquierdistas y no digamos los perroflautas indignados que practicamente quieren todo tipo de servicios publicos, vivienda ,etc, gratis y que se las paguemos los demas, que tengan pues mucho cuidadito en no meterse en ese berenjenal que saldran con el rabo entre las piernas.

Ir al comentario

Valoración total: +34 en 104 voto/s
Valoración realizada

karlines comentó

qué manifestación más triste...
5000 personas que se manifiestan porque España va a recaudar 50 millones de euros!!! (50 q se gastan y 100 q se ingresan).
ademas, no se van a hacer notar frente a los millones de peregrinos que hay estos dias por Madrid, pero que sigan haciendo manifestaciones q asi nos va a los españoles asi

Ir al comentario

Valoración total: +31 en 99 voto/s
Valoración realizada

Antiguo Usuario comentó

No entiendo como tanta gente viene apoyando a un pederaste como el Papa. Esta demonstrado que los curas tienen esas tendencias.

Ir al comentario

Valoración total: -59 en 157 voto/s