Mamás en Acción pone en marcha una campaña de Reyes Magos para que 400 niños de residencias infantiles tengan un regalo

  • La asociación sin ánimo de lucro Mamás en Acción ha lanzado una campaña de Reyes Magos que tiene como objetivo que 400 niños de residencias infantiles tengan un regalo esta Navidad.
Campaña de Reyes Magos de Mamás en Acción
Campaña de Reyes Magos de Mamás en Acción
MAMÁS EN ACCIÓN
Campaña de Reyes Magos de Mamás en Acción

Uno de los principales objetivos de esta entidad valenciana es "ayudar y dar cariño a los niños que no tienen padres o no pueden vivir con ellos" y, por ello, han puesto en marcha con la colaboración de varias empresas una campaña muy especial de recogida de regalos gracias a la cual 400 niños que residen en centros infantiles podrán tener regalos en las próximas fiestas navideñas.

Las empresas Ford, SanLucar, Ziving badia y la Farmacia Cor, así como la Asociación Cocina Sin Medida se han querido unir para esta recogida de regalos junto a Mamás en Acción.

La misión consiste en que los niños de estos centros escribirán sus cartas a los Reyes Magos y Mamás en Acción a través de su colaboración con estas empresas y la participación de sus voluntarios, se encargarán de responder a las cartas de los niños y conseguir que cada uno de ellos reciba el regalo que ha pedido el próximo 6 de enero.

Las personas que quieran colaborar en esta campaña deberán ponerse previamente en contacto con Mamás en Acción a través del correo electrónico reyesmagos@mamasenaccion.es para recibir indicaciones de cómo se podrán realizar estas donaciones.

Esta recogida de regalos "pone la guinda" a un año lleno de actividades y colaboraciones que han permitido que esta asociación continúe aportando su granito de arena a miles de niños y familias valencianas, realizando acompañamientos hospitalarios y celebrando cumpleaños para los niños que no cuentan con la ayuda de sus padres cerca en momento tan difíciles, así como de todas las familias que se han visto beneficiadas por las aportaciones de productos de primera necesidad y ropa para niños y premamás que se recogen cada semana desde el Desván de Mamás en Acción, destaca la asociación a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento